Educación

¿Cómo puedo ver mi contraseña de Gmail?

Si olvidaste tu contraseña de Gmail y necesitas entrar a tu cuenta en un nuevo dispositivo, en la siguiente nota te mostraremos las diversas formas para ver tu contraseña de Gmail.

¿Cómo puedo ver mi contraseña de Gmail?
¿Cómo puedo ver mi contraseña de Gmail?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Con el surgimiento de la pandemia de COVID 19, muchos países ordenaron el inicio de la cuarentena y eso afecto directamente la forma de comunicarse de las personas durante la pandemia, uno de los cambios más grandes fue el incremento del uso de diversas redes sociales y servicios de mensajería como el Gmail en los ámbitos de estudio, trabajo y para sociabilizar.

Es por ello que tener una cuenta de Gmail se ha vuelto muy importante, sin embargo, para muchos el tener que recordar una contraseña para ingresar a estos servicios es difícil, es por ello que varios usuarios encontraron varias formas para poder ver la contraseña de sus cuentas y así evitar perder su información, entre las más conocidas se encuentran.

Ver la contraseña de Gmail mediante otro dispositivo

Si eres de los que usa su cuenta en diversos dispositivos como celular, laptops y computadoras podrás ver todas tus contraseñas si tienes el acceso a tu cuenta Gmail en al menos uno de esos dispositivos.

Celular, para poder ver tus contraseñas desde tu celular primero debes tener activado una contraseña, patrón de seguridad o huella dactilar para ingresar a tu celular.

  • Tienes que ingresar a el navegador google Chrome del móvil.
  • Después tendrás que buscar en la parte superior tres puntos y darle click.
  • En la pestaña deberás buscar y hacer click en configuración.
  • Busca la sección “Configuración básica” y en una de esas opciones estará “Contraseñas
  • Después de darle click te aparecerá todas tus contraseñas de diversas cuentas como Facebook, Google, Gmail, Hotmail, entre otros y al darle click te aparecerá tu contraseña.
  • Para poder ver o copiar tu contraseña tienes que completar la contraseña, seguir el patrón de seguridad o usar tu huella, dependiendo de qué modo de seguridad tenga tu teléfono móvil.

Ordenador, para poder ver tu contraseña desde una laptop o computadora adicional puedes seguir las mismas indicaciones del celular o también puedes usar uno similar si tienes sincronizado tu cuenta de Gmail con el programa de Google Chrome.

  • Debes abrir una página de Google Chrome.
  • En la página deberás buscar en la parte superior derecha al costado de los tres puntos un circulo con la imagen de perfil que usas en tu Gmail.
  • Al hacer click te aparecerá una imagen con forma de llave y al poner el cursor encima dirá contraseñas.
  • Al hacer click se abrir una página con todas las contraseñas de diversas cuentas que se registraron en ese ordenador.

También puedes acceder a tus contraseñas desde el siguiente enlace https://passwords.google.com/.

Ver contraseña de Gmail con un programa

También se puede ver la contraseña de diversos servicios incluyendo Gmail instalando el programa Wondershare WinSuite 2012.

  • Deberás instalar y abrir el programa.
  • Buscar en la parte superior del programa la opción “Password & Key Finder”
  • Cuando se abra en la parte izquierda debes buscar la opción “Password Finder” y hacer click en la opción que se abrió.
  • Ahí encontraras diversas opciones, pero para saber tu contraseña de Gmail tienes que escoger el que diga “Gmail/Google Talk Password” y hacer click en next.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cómo puedo ver mi contraseña de Gmail? puedes visitar la categoría Educación y diario El Paisano.