¿Cómo invertir en las acciones de Casio tras la canción de Shakira a Piqué?

La canción de Bizarrap y Shakira es un boom mundial que ha influido incluso en la bolsa de valores mundial con las marcas mencionadas en el tema de 3’ 37’’.

acciones de Casio tras la canción de Shakira

Luego de que Shakira junto al productor argentino Bizarrap estrenara su nuevo tema denominado “BZRP Music Sessions #53”, el cual es asociado a la ruptura con su expareja y padre de los hijos “Piqué” y nombra a marca de relojes Casio comparándolos con los famosos Rolex, las acciones de esta empresa japonesa incrementaron.

En el verso donde Shakira menciona a Casio, dejaría a la conocida marca de relojes japonesa como una organización que ofrece productos de baja calidad en comparación a la marca de relojes de lujo “Rolex”.

Y aunque para muchos fue un desprestigio para la marca Casio, esto los ayudó a incrementar sus acciones, pues supo aprovechar la mención y comentó a través de sus redes sociales el tema y difundió la gama de productos que ofrecen.

¿Cómo invertir en acciones de Casio en el 2023?

Para invertir en acciones en el Perú es primordial que elijas un corredor de bolsa (plataforma online) que opere en el país y abras una cuenta. Posteriormente, seguir los siguientes pasos:

Pasos para invertir en acciones en Perú

  • Luego de crear tu cuenta en el corredor de bolsa, ingresa fondos en tu cuenta (con tarjeta de crédito, débito, PayPal, etc.).
  • Paso seguido es elegir a la empresa donde quieres invertir en el dashboard de la plataforma (en este caso puede ser Casio)
  • Ingresa el monto para comprar acciones y listo, estarás invirtiendo en acciones.

En el caso de que no sepas cuál es el mejor corredor de bolsa o los más conocidos a nivel mundial, aquí te dejamos un listado junto a los enlaces de sus plataformas:

¿Cómo invertir en acciones por eToro?

  • Crear una cuenta en eToro ingresando tu usuario, correo electrónico y contraseña.
  • Verifica tu cuenta agregando la foto de un comprobante de identidad y un comprobante de dirección.
  • Para hacer un depósito en tu cuenta de eToro ve a "Depositar fondos" y selecciona el método de pago, el cual puede ser por tarjetas de crédito, débito, PayPal, transferencia bancaria, entre otros.
  • Luego, en el buscador ubica la empresa de donde quieres comprar acciones y haz clic en botón "Invertir" que se encuentra en la parte superior derecha de la plataforma.
  • Elige la cantidad de acciones que deseas comprar y pon límites a eventuales pérdidas.
  • Finalmente, haz clic en "Ejecutar operación".

¿Qué dice la canción de Shakira sobre Casio?

En la canción de BZRP Music Sessions #53 de 3’ 37’’, se menciona a la marca de relojes en la siguiente estrofa: “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio”.

¿Qué otras marcas han incrementado sus acciones?

Según Mercado Negro, las acciones de Renault han incrementado en un pequeño porcentaje. La cantante colombiana comparó a los Twingo con un Ferrari y ocasionó que dichas acciones que se negocian en la bolsa de la Capital Francesa, experimenten un incremento de 0.62% hasta los 36.68 euros cada una, lo que en soles equivale a 138 soles, aproximadamente.

Por otro lado, la marca Ferrari tuvo un incremento de 2.8%. Sus acciones subieron llegando a los USD$236 cada una, lo que en soles equivale a 890 soles, aproximadamente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo invertir en las acciones de Casio tras la canción de Shakira a Piqué? puedes visitar la categoría Economía en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO