Deporte Total

Yordy Reyna gana y gusta en el DC United

Yordy está despegando su carrera futbolística en el DC United.
El DC United está saliendo victorioso tras golazos de Yordy Reyna.
Avatar Redacción El Paisano

El club del futbolista peruano Yordy Reyna, DC United, alcanzó la victoria con un 3 a 1 en un partido con Philadelphia. Reyna tuvo un buen desenvolvimiento en la Conferencia Este de la MLS, siendo uno de los titulares de la escuadra, junto al también futbolista peruano, Edinson Flores.

Pese a ser retirado del campo en el minuto 86 del partido, Yordy anotó un gol que dejó asombrados a todos los espectadores. Este sería el segundo gol del seleccionado peruano en una semana, pues también anotó un gol a mitad a la semana, en un tiro libre con el Atlanta United, aunque no alcanzó para que su club obtenga la victoria

La carrera de Yordy está ascendiendo por los buenos momentos que viene atravesando con su club DC United, dando buenas referencias para una eventual convocatoria para la selección del Perú. Pues, como se sabe, el ex seleccionado peruano, no juega con la blanquirroja desde la temporada del 2019.

La buena racha del DC United es gracias a las buenas jugadas de Yordy Reyna. El delantero peruano viene sumando su cuarto gol en la temporada con este último partido, tras haber anotado en el Atlanta y un doblete Columbus Crew.

Yordy la está rompiendo, pues él junto a su equipo viene acabando con la mala suerte de tres partidos consecutivos perdidos, con el Nashville, New England y Atlanta United, respectivamente.

Yordy Reyna y Edison Flores

El club DC United es el club de los peruanos Yordy Reyna y Edinson Flores, como delantero y extremo de izquierda, respectivamente. El ‘Orejas’ tiene una labor en la MLS como volante creativo, un papel que ya jugó en varias oportunidades para la selección del Perú.

Si el DC United mantiene su buena racha y gana los siguientes partidos, el ‘Orejitas’ Flores, estaría en el puesto siete del lugar de la tabla de posiciones, la cual significa una gran oportunidad para su carrera como futbolista y le permite meterse en la clasificación de los Playoffs de la MLS.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Yordy Reyna gana y gusta en el DC United puedes visitar la categoría Deporte Total.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so