Vóley Femenino Bolivarianos 2022: Selección Peruana jugará hoy contra Colombia

Conoce todos los detalles del duelo de la Selección Peruana vs Colombia en el Vóley Femenino Bolivarianos 2022.

Vóley Femenino Bolivarianos 2022: Selección Peruana jugará hoy contra Colombia. Este lunes, 04 de julio a las 19:00 horas (00:30 GMT), la Selección Peruana de Vóley Femenino se enfrentará al equipo de Colombia en la tercera fecha de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022.

Este duelo, que es uno de los juegos que podrían ayudar en la recuperación de la competencia de la selección peruana tras su reciente caída con el sexteto de la República Dominicana, no es un trabajo sencillo.

No obstante, las voleibolistas tendrán que recordar su debut contra Bolivia y mostrar la garra y el empuje que tuvieron en ese duelo, tras vencer con parciales de 25-11, 25-14 y 25-11.

¿Quiénes serán las voleibolistas que jugarán contra Colombia?

Las voleibolistas que entrarán en competencia contra Colombia este lunes, 04 de junio a las 19:00 horas por la tercera fecha de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, y que estarán a cargo del técnico Walter Lung, son:

Alisson Ximena Alarcón Balcázar, Alondra Katyuska Alarcón Romero, Antuanette Mariell Arteaga Silva, Estefany Geraldine Mariñas Pérez, Jade Giorgina Cuya Cobos, Jade Roxana Rodríguez Silva, Lizanyela López Linares, María Fernanda Cisneros Salas, María Fernanda Denegri Salinas, María Jose Rojas Ecker, Saskya Mayluz Silvano Ramírez y Ximena Fernanda Ingaruca Velazco.

¿Dónde ver el Perú vs Colombia por el Campeonato de Vóley Femenino Bolivarianos 2022?

La transmisión en vivo del Campeonato de Vóley Femenino Bolivarianos 2022 se llevará a cabo desde el canal de YouTube de Antena 2.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Vóley Femenino Bolivarianos 2022: Selección Peruana jugará hoy contra Colombia puedes visitar la categoría Deporte Total en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO