Deporte Total

VIDEO: Perro Chileno marca un golazo de tiro libre y es viral

perro chileno mete gol de tiro libre

perro chileno mete gol de tiro libre

Un golazo de “firulais”. Conoce al perro chileno goleador del que todo el mundo está hablando en redes sociales.

Un inédito hecho ocurrió hoy en un complejo deportivo de Chile. Mientras participaban de un enfrentamiento dos equipos, se aprecia el ingreso de un perro a la cancha precisamente en el momento que se disponían a tirar un tiro libre. Lo que ocurrió después fue sorprendente.

El can chileno se acerca lentamente, superando a todos los defensores y logra impactar con el balón anotando así un super gol. El perro chileno llamado “firulais” se ha convertido en tendencia en las redes sociales, donde ya se ha difundido el video y tiene cientos de reproducciones.

Si el hecho no hubiera sido registrado es seguro que nadie lo creería. Su anotación, un tanto de antología, por suerte, fue grabada por uno de los asistentes del partido en Chillán y quedará para la historia. Por fortuna nuestra, podemos disfrutar una y otra vez del anecdótico momento gracias a la grabación.

“Firulais” el perro chileno es el 9 que todo equipo quisiera tener. Lo ocurrido en Chillán escapa de todo lo visto hasta el momento.

Reacciones en redes sociales del perro chileno goleador

Luego de hacerse viral el video donde un perro chileno marca un golazo en liga amateur en Chillán- Chile, se generaron diversas reacciones por las diferentes redes sociales.

En Twitter, incluso, se inició una campaña para que el director técnico de La Roja, Martín Lasarte, lo convoque. Estas fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

Por otra parte, algunos fueron aún un poco más lejos y en las imágenes de video trazaron la línea de offside. Sin embargo, para su mala suerte en el fútbol amateur no hay revisión del VAR. Por lo tanto, gol es gol.

Salir de la versión móvil