Unión Comercio vs Chavelines Juniors en VIVO por la Liga 2: Hora y Canal del partido

Unión Comercio vs. Chavelines Juniors: fecha y hora del partido

Liga 2: ¿Cuándo es el encuentro de Unión Comercio vs. Chavelines Juniors?

Queda todo listo para el encuentro Unión Comercio vs. Chavelines Juniors. El Club Unión Comercio, quien se encuentra se encuentra cuarto en la tabla de posiciones, con seis partidos jugados (dos de estos ganados), tendrá un encuentro futbolístico con el club Chavelines Juniors, equipo que se encuentra debajo de él con 10 puntos en la tabla de posiciones, generando gran expectativa en los hinchas.

El partido Unión Comercio vs. Chavelines Juniors ha llamado mucho la atención en la hinchada. Además, significa mucho para Chavelines Juniors, pues tiene una oportunidad de ascender del quinto al cuarto lugar en la tabla de posiciones, robándole el puesto a su contrincante.

No obstante, la victoria no la tendría tan fácil, pues hace pocos días se confirmó el retiro de Exar Rosales, el arquero principal de Chavelines Juniors, tras adoptar una medida indisciplinaría grave que aún no ha sido pública.

Ambos clubes, con seis partidos jugados y tres ganados, han tenido un buen desenvolvimiento en la Liga 2, pues están dentro del top 5 de la tabla de posiciones. Pero sería este mañana, martes 7 de setiembre, la fecha en la que se definirá quién es mejor.

Fecha y hora del Unión Comercio vs. Chavelines Juniors

El partido Unión Comercio vs. Chavelines Juniors se jugará este martes, 7 de setiembre a las 15:30 horas, en el Estadio Olímpico de San Marcos – UNMSM. Y serán trasmitidas en la señal deportiva GolPerú, la cual es emitida en Movistar TV o también la podrás sintonizar en la multiplataforma Movistar Play.

Canales donde se puede ver Unión Comercio vs. Chavelines Juniors

Es la empresa Movistar la encargada de transmitir los partidos de fútbol de la Liga 1 y la Liga 2. Será esa empresa quien tendrá la exclusividad de transmitir los encuentros de los clubes peruanos a través de la señal GolPerú. Sin embargo, también podrás ver los partidos en Movistar Tv y en la multiplataforma Movistar Play.

Cabe destacar, que la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en conjunto con Consorcio Fútbol Perú y GolTV, se encuentran trabajando para que estos partidos sean transmitidos sin inconvenientes respecto a los protocolos sanitarios por el Coronavirus.

Salir de la versión móvil