TNT Sports y Gol Perú: Qué canal va a trasmitir la Liga 1 Perú

Este año 2022 se encuentra en duda qué canal va a trasmitir la Liga 1 Perú.

La Liga 1 Perú, es el torneo local más importante del país pues en el compiten todos los equipos de la primera división y este año se encuentra en duda qué canal va a trasmitir la nueva temporada en el Perú.

Tradicionalmente y desde el año 2006 el canal nacional Gol Perú es el encargado transmitir cada uno de los juegos del la Liga 1 Perú ya que posee los derechos de transmisión sin embargo se sabe que la cadena internacional TNT Sports se encuentra interesada en negociar por los mismos.

Qué canal va a trasmitir la Liga 1 Perú

TNT Sports es un canal estadounidense dedicado al deporte y es propiedad de Warner Bros. Disscovry con varios contratos únicos en Argentina y Chile además de servicios exclusivos de streaming que abarcan grandes competencias internacionales y nacionales.

Recientemente a perfilado en el país porque se encontraría buscando ser la nueva transmisora de la Liga 1 Perú, si es que la Federación Peruana de Fútbol cede los mismos aunque este cambio implicaría que Gol Perú tendría que claudicar como el principal distribuidor.

Aún no se sabe si el contacto ha sido directo o si las entidades se encuentra abiertas al diálogo con TNT Sports acerca de los derechos de transmisión de la Liga 1 Perú, que por el momento sigue en manos de Gol Perú.

Subir