Deporte Total

Super Bowl 2023: Lista de candidatos para actuar en el show de medio tiempo

El show de medio tiempo del Super Bowl se celebra en los Estados Unidos el día domingo 12 de febrero de 2023.

Super Bowl 2023: Lista de candidatos para actuar en el show de medio tiempo

Uno de los eventos más grandes del deporte comienza sus primeros partidos y tanto los fanáticos del fútbol americano como del espectáculo, se preguntan quiénes serán los elegidos para actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023. El Super Bowl se prepara para ser disputado en los Estados Unidos el día domingo 12 de febrero de 2023.

¿Cuál es la lista de candidatos para actuar en el show de medio tiempo?

Recientemente muchos grandes nombres han sido nombrados como posibles candidatos a presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023,entre los que destacan dos de los artistas internacionales con mayor éxito y proyección en los últimos meses y ambos de nacionalidad británica, la cantante Dua Lipa y el vocalista Harry Styles.

Oros nombres de solistas que han encabezado la lista de candidatos son las ganadoras del Grammy, Billie Eilish, Taylor Swift y Olivia Rodrigo.

Por la parte de agrupaciones se han nombrado a la revolución de la ola coreana, el grupo BTS que ha logrado el reconocimiento mundial junto al cuarteto femenil BLACKPINK.

¿Cuándo inició el show de medio tiempo del Super Bowl}'

Desde su creación en el año de 1967 con la presentación de bandas locales, el show de medio tiempo se ha convertido en un concierto de talla mundial, que terminó de cimentar sus bases en la década de los años noventa con el número legendario del músico Michael Jackson en 1993 y que ha sido uno de los momentos más icónicos en la historia del show de medio tiempo del Super Bowl.

Subir