Deporte Total

Sport Boys vs ADT 2022: En qué canales ver el partido desde Perú y el extranjero el viernes 26 de agosto 

Sport Boys vs ADT 2022: En qué canales ver el partido desde Perú y el extranjero el viernes, 26 de agosto
Sport Boys se enfrenta contra ADT por por una nueva fecha de Liga 1
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Como parte de la Liga 1 se encuentra programado el partido entre Sport Boys y ADT para el viernes 26 de agosto a las 3:30 pm en el Estadio Iván Elías Moreno. 

Las entradas están a la venta en la sede principal del club ADT, pero si no puedes ir a alentar a tu equipo al estadio, también puedes alentar desde casa viendo el partido desde la página Futbol Libre.com 

¿Cómo ver el partido Sport Boys vs ADT por la Liga 1 Betsson? 

Casi la totalidad de los partidos de la Liga 1 serán transmitido en directo por la señal de GOLPERÚ, si no puedes verlo por aquí puedes verlo de manera online. 

Entre las múltiples plataformas de streaming para ver futbol, se encuentra Futbol Libre, una página totalmente gratuita para ver partidos en buena calidad. 

Para ver el partido entre Sport Boys y ADT, solo es necesario ingresar a la página ya mencionada, ya que en el inicio verás la agenda de partidos para el viernes 26 de agosto. 

Ahí, encontrarás el partido entre Sport Boys y ADT, solo es cuestión de darle clic y escoger en que canal quieres verlo. Luego de eso, solo queda esperar y disfrutar del partido. 

Hora del partido Sport Boys vs ADT por la Liga 1 Betsson 

La hora del partido está programa para el viernes 26 de agosto a las 3:30 pm, pero también hay hinchas de estos equipos en otros países, así que les dejamos la lista de horarios de este partido en los distintos países de la audiencia. 

  • 5:30 pm Hora Argentina 
  • 3:30 pm Hora Colombia 
  • 3:30 pm Hora Ecuador 
  • 5:30 pm Hora Chile 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Sport Boys vs ADT 2022: En qué canales ver el partido desde Perú y el extranjero el viernes 26 de agosto  puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.