Si Perú clasificaba a Qatar: este sería su Cronograma, Fechas de partidos de la selección Peruana en el grupo D

Este sería el cronograma si la Selección de Perú clasificaba al mundial en el Grupo D de Qatar 2022.

La Selección de Perú no clasificó al Mundial Qatar 2022, tras perder el partido de repechaje contra Australia de este 13 de junio.

Tras la selección por sorteo del pasado 1 de abril los de la Selección Blanquirroja fueron agrupados junto con los equipos de Francia, Dinamarca y Túnez tras ganar el repechaje contra los de Graham Arnold.

Los partidos oficiales de los convocados por Ricardo Gareca comienzan a finales del mes de noviembre y jugarán sus primeros tres juegos en el estadio Al Janoub contra dos selecciones europeas y una selección africana.

¿Cuáles hubieran sido los partidos de la Selección de Perú en Qatar 2022?

La Selección de Perú se hubiera enfrentado con el actual campeón del mundo, el equipo de Francia, durante su primer encuentro en las canchas del Mundial de Qatar 2022.

A continuación, te compartimos las fechas de los partidos que la Selección de Perú hubiera jugado en el Mundial Qatar 2022.

Grupo D Perú en Qatar 2022

  • Perú vs Francia – 22 de noviembre 2022 a las 13:00 horas
  • Perú vs Túnez – 26 de noviembre a las 16:00 horas
  • Perú vs Dinamarca – 30 de noviembre a las 09:00 horas

Para los octavos de final los ganadores del 1º y 2º lugar del Grupo D se enfrentarían a los líderes del Grupo C, las fechas de los octavos de final en las que la Selección de Perú hubiera jugado durante el mes de diciembre en el Mundial de Qatar 2022.

Octavos de Final Qatar 2022

  • Perú vs Grpo C – 3 de diciembre a las 13:00 horas
  • Perú vs Grupo C -4 de diciembre a las 09:00 horas

Estas dos últimas aún son fechas tentativas para los de la Selección de Perú puesto que aún se debieron enfrentar a los partidos del mes de noviembre y lograr ocupar los dos primeros puestos de Grupo D durante los tres encuentros de la contienda.

Los convocados peruanos hubieran logrado salvarse del llamado Grupo de la Muerte o Grupo E que comprende a las selecciones más amenazadoras de este mundial, sin embargo iría contra el actual campeón Francia, durante su primer encuentro en el Mundial Qatar 2022.

Tras quedar eliminados del Mundial Qatar 2022, el equipo Blanquirrojo tiene las esperanzas de clasificar en el siguiente Mundial 2026.

Subir