¿Sí Argentina le gana a Países Bajos (Holanda) con quién juega la semifinal?

Conoce contra quién jugará la semifinal el equipo de Argentina por la Copa Mundial 2022.

Sí Argentina le gana a Países Bajos (Holanda) con quién juega la semifinal

La selección nacional de Argentina se perfila como una de las favoritas para llevarse el título luego de vencer a las selecciones de México, Polonia y Australia, se prepara para disputar su único partido por los cuartos de final contra el equipo nacional de los Países Bajos este viernes 9 de diciembre de 2022.

El partido Países Bajos vs Argentina se celebra en el Estadio Lusail en punto de las 2:00 de la tarde para los espectadores de Perú.

Contra quién juega la semifinal Argentina por la Copa Mundial 2022

Si Argentina logra ganar la contienda en contra de los Países Bajos, se enfrentará al otro ganador de su llave, el ganador del partido Brasil vs Croacia, que se juega el mismo día viernes 6 de diciembre en la cancha del estadio Education City Stadium, en punto de las 10:00 de la mañana para los televidentes de todo el país.

Los comandados por el delantero Lionel Messi, buscan ganar este nuevo encuentro y enfrentarse al nuevo contrincante en la semifinal, la cual se celebra entre los días martes 13 y miércoles 14 de diciembre de 2022.

Los expertos del deporte y las quinielas de los fanáticos se inclinan por la victoria del equipo sudamericano de La Canarhina, que perfila para enfrentarse a la Albiceleste luego de truncar el sueño de los Tigres de Asia (4-1) durante su encuentro por los octavos de final además la selección ostenta actualmente el título del equipo con más copas mundiales, logrando ser los ganadores en cinco ocasiones desde el año 1958 hasta el último triunfo logrado en el año 2002.

Cómo llega la Selección de Argentina a la Semifinal por la Copa Mundial 2022

Los jugadores del entrenador Lionel Scaloni han demostrado su poderío en la cancha logrando un promedio de una a dos anotaciones por cada encuentro disputado desde el inicio de la competencia y sufriendo solo una derrota contra el equipo de Arabia Saudita (2-1) a finales de noviembre de 2022.

Desde entonces el equipo de Argentina se ha colocado como uno con las alineaciones más balanceadas de los competidores con el número 10 a la cabeza, cabe destacar que el jugador recientemente alcanzó los mil partidos oficiales como jugador profesional el pasado sábado 3 de diciembre en el Argentina vs Australia (2-1) celebrado en el Ahmed bin Ali Stadium.

Por su parte los posibles contrincantes de Argentina, el equipo de Croacia fue el encargado de despachar a la selección japonesa luego de empatar uno a uno y definir la salida de los Blue Samurai en la fase de penales, anotando tres contra uno y atajar 3 tiros del equipo nacional de Japón, cortesía del portero Dominik Livakovic

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Sí Argentina le gana a Países Bajos (Holanda) con quién juega la semifinal? puedes visitar la categoría Deporte Total en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO