Deporte Total

Selección Peruana repechaje: ¿Cuándo y en dónde se jugará el partido?

Cómo, cuando y dónde se jugará el partido por el Repechaje de Perú rumbo a Qatar 2022.

Selección Peruana repechaje: ¿Cuándo y en dónde se jugará el partido?
Selección Peruana repechaje: ¿Cuándo y en dónde se jugará el partido?
Maya García Acosta Maya García Acosta

A través de sus redes sociales los convocados por Ricardo Gareca compartieron con los seguidores de la Selección Peruana los primeros entrenamientos preparatorios para el juego de repechaje rumbo al mundial de Qatar 2022.

La Selección Peruana se enfrenta este próximo lunes 13 de junio en Doha con el ganador del partido entre Australia y los Emiratos Árabes que decidirá al representante de la Confederación Asiática de Fútbol.

Los peruanos se deberán enfrentar y ganar en un solo partido a los ganadores del partido Australia vs Emiratos Árabes del 7 de junio  para conseguir la entrada a Qatar 2022.

El partido por el repechaje entre Perú y el ganador estaría programado para ser jugado en la cancha de el Estadio Ahmad Bin Ali de Rayán a las 9:00 de la noche en Doha (GMT+3) y a la 1 de la tarde en Perú (GMT-5)como lo confirmo la FIFA y la FPF.

Se espera que el partido se celebre en un horario nocturno, debido al clima caluroso de la sede que puede afectar el desempeño de los jugadores, en un afán de eliminar posibles riesgos durante el encuentro.

A principios de este mes solo se especulaban fechas sin embargo ambas instituciones han confirmado el enfrentamiento de Perú ante el ganador del partido entre los de Graham Arnold y los de Rodolfo Arruabarrena.

El partido por el repechaje podrá verse por televisión a través de los canales Latina TV, Movistar Deportes y DirectTV Sports en Perú a partir de las 13 horas del día lunes 13 de junio 2022.

Siguiendo el cronograma de juego el partido de La Bicolor se disputaría el día lunes 13 de junio y los peruanos se embarcan de regreso a la capital de Lima el martes 14 de junio de 2022.

¿Quienes juegan el partido por el Repechaje de Perú a Qatar 2022?

El pasado 20 de mayo el entrenador anuncio a los elegidos para jugar por la oportunidad de entrar al mundial Qatar 2022 quienes deberán jugar en un partido amistoso previo contra Nueva Zelanda antes de enfrentarse al ganador del Australia vs Emiratos Árabes.

Los seleccionados nacionales, entre los que se encuentran el arquero Pedro Gallese y el delantero Gianluca Lapadula ya se encuentran entrenando en las instalaciones de la Videna para los próximos dos encuentros tanto el amistoso como el repechaje de Perú a Qatar 2022.

Los jugadores liderados y elegidos por Ricardo Gareca viajaran primeramente a Barcelona para después continuar por la contienda viajando el 10 de junio a Doha por el repechaje a Qatar 2022.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Selección Peruana repechaje: ¿Cuándo y en dónde se jugará el partido? puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.