Selección Peruana: Imágenes revelan supuesta "juerga" de los jugadores de Perú a días del Perú vs Bolivia

Jugadores de la Selección peruana habrían asistido a supuesta "juerga" a días del Perú vs Bolivia.

A tan solo días del partido entre Perú vs Bolivia se desata un nuevo escándalo de la Selección peruana. Imágenes relevarían una supuesta “juerga” a la cual habrían asistido jugadores de la “blanquirroja”

Como sabemos, este jueves 11 de noviembre la Selección Peruana recibirá a la Selección de Bolivia en el estadio Nacional de Lima a las 21:00 horas.

Este partido válido por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022 será crucial para saber si la “blanquirroja” aún tiene la esperanza de clasificar. Como sabemos, ambos equipos tienen la necesidad de sumar de a tres.

Reacción en Twitter del “Tigrillo”

El supuesto acto de indisciplina de los jugadores de la Selección peruana fue duramente criticado por el “tigrillo” Carlos Alberto Navarro a través de tu cuenta de Twitter.

El periodista deportivo realizó un drástico tuit donde se muestra bastante descontento por lo ocurrido en las últimas horas donde se reveló información de que los jugadores peruanos se fueron de rumba el último fin de semana.

“Otro rumbón”, así inició su tuit el Tigrillo. “La firme que no hay el respeto que merece (la bandera del Perú). Van a decir que en sus momentos libres pueden hacer lo que quieran”, escribió vía Twitter el “tigrillo”.

Seguido a las anteriores palabras, el polémico periodista deportivo continuó. “Ahí se dividirá el mundo en dos: los que exigen la responsabilidad que amerita la camiseta de la selección peruana y los que solo les importa lo que hacen en la cancha”, afirmó.

En los comentarios del mencionado tuit, varios hinchas de la Selección también dieron detalles de lo que habría pasado. Incluso se revelaron algunos nombres de los jugadores que habrían participado.

¿Qué medidas tomará Ricardo Gareca?

Frente a la situación de supuesto acto de indisciplina por parte de los jugadores de la Selección peruana, lo primero que se realizaría sería una investigación en equipo para determinar los detalles, así como los nombres de quienes asistieron al evento.

Luego de ello, el DT de la Selección, Ricardo Gareca, podría evaluar la situación y sancionar según corresponda a los jugadores. Incluso, tiene la facultad de separarlos de equipo y completar la lista con jugadores del medio local.

Subir