Santiago Ormeño y el mensaje de aliento que mandó a los jugadores de la Selección Peruana

Santiago Ormeño, uno de los futbolistas peruanos que participara en la Copa América de Brasil, envió desde México un mensaje de aliento a la selección peruana, por medio de Twitter.

Santiago Ormeño es un destacado futbolista que no fue convocado para el partido que se juega hoy Perú vs Venezuela, pero no dudó en mostrar su apoyo a la selección peruana.

Santiago Ormeño no ha participado en demasiados partidos con la selección peruana, pero ha sabido ganarse el cariño de los peruanos, y hoy publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de aliento a la selección peruana.

Santiago Ormeño publicó en su cuenta de Twitter una foto de los once jugadores de la selección peruana que hoy se enfrenta a Venezuela, con un corto pero significativo mensaje.

Santiago Ormeño posteo en Twitter: “¡Alineación Oficial Este es el once de nuestra @SelecciónPerú para enfrentar a @SedeVinotinto en Caracas! #UnidosSomosMásFuertes #ArribaPerú”.

Santiago Ormeño envió este mensaje de aliento para la selección peruana, a las 3:15 p.m., cuando solo faltaba 45 minutos para el inicio del esperado Perú vs Venezuela.

Santiago Ormeño, al igual que todos los hinchas peruanos, se encuentra muy emocionado y expectante por el resultado del partido Perú vs Venezuela, pues podría significar el pase de Perú al Mundial Qatar 2022.

El once de la selección peruana al que se refirió Santiago Ormeño en su mensaje de aliento a través de su cuenta de Twitter, son los siguientes:

Santiago Ormeño mandó un mensaje de aliento a los jugadores de la Selección Peruana
Santiago Ormeño mandó un mensaje de aliento a los jugadores de la Selección Peruana

Por otro lado, los futbolistas venezolanos elegidos por su director técnico, Leo González, y que se enfrentan hoy contra la selección peruana son:

  • Rafael Romo.
  • Ronald Hernández.
  • Yordan Osorio.
  • Nahuel Ferraresi.
  • Oscar González.
  • Tomás Rincón.
  • Junior Moreno.
  • Eduard Bello.
  • Jefferson Savarino.
  • Darwin Machís.
  • Eric Ramírez.

A Santiago Ormeño le hubiera gustado jugar en la selección peruana para este decisivo partido de Perú, pero no pudo ser convocado debido a sus responsabilidades en México.

Santiago Ormeño, con 27 años, juega para un club de nacionalidad mexicana llamado Club de León de la Liga MX, en la posición de delantero, es ahí donde se encuentra ahora.

 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Santiago Ormeño y el mensaje de aliento que mandó a los jugadores de la Selección Peruana puedes visitar la categoría Deporte Total en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO