Deporte Total

Ricardo Gareca: "Va quedando todo listo para enfrentar a Uruguay"

Ricardo Gareca: Va quedando todo listo para enfrentar a Uruguay
Ricardo Gareca
Avatar Redacción El Paisano

Ricardo Gareca explicó que Pedro Aquino no fue convocado, no por una falta de indisciplina, sino por una decisión personal suya.

Ricardo Gareca dijo también que Paolo Guerrero está para 90 minutos, al igual que los demás jugadores de la selección peruana, de hecho, estuvo trabajando bastante en los últimos días con Paolo Guerrero.

Ricardo Gareca señaló que a Lapadula le toca ahora estar de segunda, por situaciones contractuales del propio jugador, pero eso no niega que Lapadula es un gran futbolista.

Al respecto de Martín Távara, Ricardo Gareca mencionó que su convocatoria se da en un momento oportuno, ya que no se tenía la certeza de que Renato Tapia estuviera.

Ricardo Gareca recalcó que Luis Advíncula y Sergio Peña gozan de una buena salud, pese a la información que se difundió sobre las incomodidades físicas con las que llegaron de Lima.

Ricardo Gareca no podía dejar de expresar su opinión sobre el partido que tendrá Perú contra Uruguay el día de mañana jueves 02 de setiembre, en el Estadio Nacional.

Sobre el esperado partido de Perú contra Uruguay, Ricardo Gareca dio a entender que Uruguay representa un rival muy parejo para Perú, al cual ya se han enfrentado antes.

Ricardo Gareca no mencionó nada sobre una estrategia en específica que vaya a utilizar en el partido contra Uruguay, solo dijo que la estrategia depende mucho de la situación en ese momento y de la recuperación de los muchachos.

Aún así, Ricardo Gareca manifestó su intención de sumar puntos, eso es sumamente importante para Ricardo Gareca porque significan 3 puntos, que le permitiría avanzar buenas posiciones a la selección peruana.

Ricardo Gareca también mostró una inmensa alegría por reencontrarse con los miembros de la selección peruana, motivados con esa alegría esperan vencer a Uruguay.

Ricardo Gareca aprovechó también para agradecer públicamente al presidente Pedro Castillo, por permitir que haya público en el partido que disputará Perú contra Uruguay.

Ricardo Gareca se mostró muy optimista, y confía en que la selección peruana tiene el nivel suficiente para poder vencer a Uruguay, Brasil y Venezuela.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ricardo Gareca: "Va quedando todo listo para enfrentar a Uruguay" puedes visitar la categoría Deporte Total.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so