Resultados: Cómo quedó Perú vs Argentina por la Fecha 3 de sudamericano de Vóley

Resultados: Cómo quedó Perú vs Argentina por la Fecha 3 de sudamericano de Vóley

Los resultados del partido de vóley entre Perú vs Argentina se darán a conocer luego del enfrentamiento de ambos equipos por la Fecha 3 del Sudamericano de Vóley 2021 que se llevará a cabo el día de hoy, viernes 17 de septiembre a las 8:00 p.m, en horario peruano.

El partido de Perú vs Argentina se desarrollará en el Coliseo de la Juventud Luis Francisco Castellanos de Barrancabermeja, en Colombia. Y por su puesto, todos los hinchas de la selección peruana de vóley podrán apoyar a las chicas viendo el partido en vivo y en directo a través de DirecTV Sports.

Debido a que el enfrentamiento entre Perú y Argentina aún no se desarrolla, tenemos algunas predicciones según el desempeño del equipo peruano en el transcurso de sus partidos jugados en el Sudamericano de Vóley 2021.

Hasta el momento, Perú viene disputando dos partidos, por lo cual tendría un arduo enfrentamiento ante Argentina, siendo este el tercer partido de vóley jugado para la selección peruana. El primer enfrentamiento con Brasil, con quién debutó en las canchas del Campeonato Sudamericano de Vóley 2021, dejó a Perú con un derrota de 3 sets a 0 a favor de las brasileñas.

Sin embargo, en su segundo partido jugado ante Colombia, Perú logró vender al país anfitrión con un resultado total de 3 sets a 1. Este partido, al ser tan reñido entre ambas selecciones, permitió a la selección peruana ponerse en camino para la Clasificación al Mundial del 2022.

Por este motivo, Perú necesita vencer de todas maneras a la selección de vóley de Argentina el día de hoy para poder obtener un puesto fijo a la Copa del Mundo de Países Bajos y Polonia.

Sin embargo, aunque la selección de Perú tenga a grandes figuras en su equipo para defender su puesto en el Campeonato Sudamericano de Vóley 2021, deberán tener sumo cuidado en su enfrentamiento contra la selección de Argentina, ya que este es el único equipo que ha logrado vencer a Brasil hasta el momento.

Subir