Deporte Total

Resultado de La Kábala 1326 del sábado 16 de abril 2022 de Perú

El Sorteo Kabala de este sábado 16 de abril del 2022 ya ha dado a conocer los resultados. Consúltalos aquí.

Resultado de La Kábala 1326 del sábado 16 de abril 2022 de Perú
Resultado de La Kábala 1326 del sábado 16 de abril 2022 de Perú
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Resultado de La Kabala 1326 del sábado 16 de abril. Este sábado 16 de abril del 2022 el sorteo Kabala llego a su edición número 1324, con un pozo acumulado de s/258, 026.00 soles, a partir de las 22:00 pm Hora de Perú, Intralot, quien es el organismo que avala este sorteo, dio a conocer a sus afortunados ganadores.

El sorteo se lleva a cabo tres días a la semana, martes, jueves y sábado en Perú y se transmite por medio del canal 3 de Global TV y tienes hasta las 20:50 pm Hora de Perú para poder participar puesto, que hasta ese momento se dejan de vender boletos.

¿Cuáles son los números ganadores de la Kábala 1316

Los números ganadores de Kábala 16 de abril 2022:

  • Pozo Acumulado: 05, 01, 04, 27, 40, 06
  • Chau Chamba: 07, 01, 29, 16, 10, 28

los resultados los podemos consultar de manera detallada en la página oficial del sorteo además de en su canal oficial de YouTube en donde podremos encontrar la lista de reproducción correspondiente al mes de abril.

Además, que al igual que los otros sorteos de La Tinka, La Kabala es transmitido por el canal 13 de televisión abierta Global TV. Para ganar el Pozo Buenazo que es el acumulado de los sorteos anteriores.

¿Cómo se juega La Kábala?

Ingresando al portal La Kábala podemos seleccionar la opción de jugar que está enmarcada con un recuadro rojo, posteriormente nos aparecerán cinco columnas, numeradas del uno al cuarenta.

En dichas columnas haremos la selección de las cifras a las que queramos apostar nuestra suerte o bien seleccionaremos el botón que dice azar, al seleccionarlo el sistema elegirá por nosotros y solo nos queda iniciar sesión o registrarnos dentro de la plataforma para poder jugar.

Debajo de esas cinco columnas hay un recuadro que nos da la opción de seleccionarlo para jugar por las mismas cifras en el sorteo Chau Chamba, donde el primer premio son 5,000 soles mensuales por 20 años.

Y los otros cinco premios corresponden a los mismos de El Kabala, de seleccionarlo tendrá un costo adicional de 1 sol, por cada jugada, podemos ingresar hasta cuatro jugadas para este mismo sorteo.

¿Cuáles son los premios de La Kábala?

La Kabala ofrece en cada sorteo múltiples oportunidades de ganar, para los que coincidan con los seis números ganadores la recompensa el acumulado del Pozo Buenazo, para aquellos que unicamente logren atinarles a cinco cifras la recompensa es de 500 soles.

Para los que coincidan con cuatro cifras son 20 soles, con tres aciertos se les ofrecerán únicamente dos soles y por último a aquellos que solo logren coincidir con 2 se llevan de premio una jugada gratis.

Por otra parte, hay un sorteo adicional al Kabala al que puedes acceder solo pagando un sol adicional por cada jugada del sorteo principal, El Chau Chamba, que como premio principal para quien coincida con las 6 cifras ganadoras, s/5,000 soles mensuales por 20 años.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Resultado de La Kábala 1326 del sábado 16 de abril 2022 de Perú puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.