Deporte Total

Renato Tapia causa polémica con respuesta a periodista Joel Peralta

Renato Tapia causa polémica con respuesta a periodista Joel Peralta
Renato Tapia causa polémica con respuesta a periodista Joel Peralta
Avatar Redacción El Paisano

Renato Tapia arremetió contra el periodista deportivo, Joel Peralta en la red social Twitter tras un comentario que realizó luego del triunfo de la Selección Peruana de Fútbol frente a Venezuela. En el tweet realizado, el periodista dejó claro su punto de vista con respecto al partido jugado, señalando que la selección no jugo de manera correcta.

“Ganamos, pero jugamos mal. Se puede decir o Renato se molestará", es lo que escribió Joel Peralta en sus redes sociales. Luego de unos instantes, Renato Tapia no se quedó callado y contestó el tweet. "Me molestaría, pero nadie te conoce…", es lo que respondió el volante peruano al comentario del periodista.

Este no fue el único comentario que realizó Renato Tapia ante la crítica del comunicador Joel Peralta con respecto al partido entre Perú y Venezuela. Cuando un hincha apoyó el comentario sobre el mal desempeño de la selección pese a su triunfo, el seleccionado peruano no dudó en responder.

"Toda la razón, nunca dije que la critica esta mal, al contrario, soy un creyente de que con estas se puede mejorar, cuando puedas date una vuelta por mis declaraciones. No es qué se dice, sino el cómo y el cuándo", afirmó Renato Tapia al comentario del hincha que apoyaba la opinión del periodista Joel Peralta.

Este incidente entre Renato Tapia y Joel Peralta no es el primero que causa polémica en las redes sociales. Recordemos que anteriormente, el seleccionado peruano estuvo en desacuerdo con Roberto Palacios, más conocido como el Chorri, debido a la crítica que realizó con respecto al empate de 1-1 con Uruguay.

"No se ha conseguido el resultado que se esperaba, un empate en casa es como una derrota porque en casa se tiene que ganar", afirmó el Chorri en su cuenta oficial de Twitter. A esto, Renato Tapia no dudó en responder. "Menos mal que es embajador de la Federación, imagínense si fuese el enemigo", señaló el mediocampista de la selección peruana.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Renato Tapia causa polémica con respuesta a periodista Joel Peralta puedes visitar la categoría Deporte Total.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so