Deporte Total

Raúl Ruidíaz menciona que su convocatoria se debe a su “buen momento”

Raúl Ruidíaz menciona que su convocatoria se debe a su “buen momento”
Raúl Ruidíaz menciona que su convocatoria se debe a su “buen momento”
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Raúl Ruidíaz, delantero de la Selección Peruana, volvió a ser convocado por el técnico Gareca para las Eliminatorias Qatar 2022. A esta convocatoria, él le atribuyó que se debe a su buen momento futbolístico.

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, llamó de regreso a Raúl Ruidíaz para jugar las Eliminatorias Qatar 2022. Este hecho generó muchos comentarios en los hinchas, tanto positivos como negativos. Sin embargo, el técnico de la Bicolor justificó el retorno del atacante debido al gran rendimiento mostrado con Seattle Sounders, su club.

Ante su reciente convocatoria, Raúl Ruidíaz, no dudó en mostrar su alegría y afirmó que, su convocatoria se debe a su buen desenvolvimiento en el futbol actualmente. Como sabemos, en la MLS, la “Pulga” Raúl Ruidíaz, no se cansa de anotar goles. Recordemos también que, lleva cuatro goles en la misma cantidad de partidos Seattle Sounders en las últimas semanas.

“Mi llamado es por el buen momento que estoy viviendo y eso me da alegría”, manifestó Raúl Ruidíaz en una entrevista a la Radio Ovación.

Asimismo, el exdelantero de Universitario aseguró que se mantuvo cerca de la selección peruana el tiempo que no permaneció al margen. Agrego que no mantuvo conversaciones con el profesor Ricardo Gareca antes de esta convocatoria y solo apoyó al equipo durante la Copa América 2021.

El delantero Raúl Ruidíaz, debido al ingreso de otros jugadores, tendrá mucha más competencia el certamen continental. Ante ello, afirmó que está a gusto con la inclusión de nuevos jugadores al plantel. “Gianluca Lapadula está haciendo las cosas bien y es increíble su adaptación al grupo. Todos estamos preparados para jugar”, indicó.

Cabe resaltar que, en el primer partido de la fecha triple que se dará en septiembre, el ítalo-peruano no estará debido a que se encuentra suspendido. Ante ello, Raúl Ruidíaz podría tener minutos, aunque tal vez no como titular.

Finalmente, el delantero se refirió a los rumores sobre su salida del Seattle Sounders, debido a que en los últimos días lo vincularon con llegar a Argentina. “Me preguntaron por Boca Juniors, pero no hay nada. No existe acercamiento. Tengo contrato en Estados Unidos hasta fin de año y esto feliz aquí”, recalcó Raúl Ruidíaz.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Raúl Ruidíaz menciona que su convocatoria se debe a su “buen momento” puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.