Deporte Total

Raúl Ruidíaz es convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca

Raúl Ruidíaz es convocado
Raúl Ruidíaz es convocado
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El jugador Raúl Ruidíaz acaba de ser considerado para la triple fecha de las eliminatorias hacia Qatar 2022. El día de hoy mediante una conferencia de prensa el técnico de la Selección Peruana a dado a conocer la lista de convocados, donde destaca el nombre de Raúl Ruidíaz juntos a otros dos delanteros como Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula.

Raúl Ruidíaz es convocado tras estar en su mejor momento en el equipo Seattle Sounders de la MLS de Estados Unidos por ser considerado como Goleador de la Liga.

En su último partido dentro de la MLS a Raúl Ruidíaz solo le basto estar un minuto dentro de cancha para anotar un golazo, el gol de la victoria frente Dallas,  además Raúl Ruidíaz fue considerado una vez más como el mejor jugador de la Fecha de la MLS.

Al parecer para el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, el bueno momento de Raúl Ruidíaz no es solo coincidencia y le regresa la confianza al delantero para anotar en la selección peruana.

A Raúl Ruidíaz se le crítica por su falta de gol en la selección peruana, esperemos que el buen momento de la pulga se refleje también en los partidos de la selección.

Raúl Ruidíaz deberá participar de los encuentros de la selección peruana en la triple fecha ante los equipos de Uruguay, Brasil y Venezuela, rumbo a Qatar 2022.

 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Raúl Ruidíaz es convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.