¿Quienes juegan mañana 9 de diciembre en Qatar 2022?

Cuatro selecciones se encuentran en una nueva eliminación este 9 de diciembre por la copa Qatar 2022.

¿Quienes juegan mañana 9 de diciembre en Qatar 2022?

La agenda por convertirse en campeón mundial alcanza una nueva etapa eliminatoria y las selecciones se enfrentan en un nuevo reto rumbo a alzar la copa mundial de Qatar 2022.

La fase de cuartos de final comienza oficialmente el día de mañana viernes 9 de diciembre y estos son los encuentros confirmados para este segundo fin de semana del mes.

Qué equipos se enfrentan en Qatar este 9 de diciembre 2022

Luego de superar los encuentros iniciales por los octavos de final, los equipos se miden en dos partidos que tendrán como escenario las ciudades de Rayán y Lusail, ambos serán transmitidos en vivo para los espectadores de todo el mundo.

El partido que abre esta nueva clasificatoria será el Brasil vs Croacia en punto de las 10:00 de la mañana, hora peruana. A pocas horas de diferencia se celebra el encuentro Argentina vs Países Bajos (Holanda) a partir de las 2:00 de la tarde para los espectadores de Perú, Colombia y Ecuador.

Los televidentes nacionales y latinoamericanos podrán disfrutar de los juegos a través de las coberturas en tiempo real de los canales Latina Televisión, Televisa, Azteca 7, DirecTV Sports y Sky Deportes o bien ingresar a las plataformas de streaming como Latina Play para los fanáticos nacionales y Vix+ para México a partir de las 9:00 de la mañana.

Cómo llegan las selecciones a los juegos de mañana en Qatar

El día viernes 9 de diciembre es una de las fechas más importantes para los fanáticos de este lado del mundo pues las escuadras sudamericanas de Argentina y Brasil se preparan para enfrentar a los combinados europeos por la posibilidad de enfrentarse en la semifinal de Qatar 2022.

Al encontrarse en los misma llave del fixture, el equipo de La Canarhina podría enfrentarse a los de la Albiceleste si es que ambos combinados se alzan contra sus pares dirigidos por los entrenadores Zlatko Dalic y Louis van Gaal.

Los jugadores llegan dispuestos a lograr la victoria pues los de amarillo cuentan con el antecedente de haber ganado por amplio margen su anterior encuentro con los Tigres de Asia en el Brasil vs Corea del Sur (4-1) finalizado el día lunes 5 de diciembre, logro que acerca cada vez más a los cinco veces campeones del mundo a la cúspide de la máxima fiesta del fútbol. 

Por su parte los dirigidos por Lionel Scaloni y Lionel Messi logran un promedio de dos anotaciones en sus tres últimos juegos previos a la cita con los holandeses del capitán Virgil van Dijk, dejando atrás a las selecciones de México, Polonia y Australia para acercarse cada vez más a la semifinal por la Copa Mundial de Qatar 2022.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Quienes juegan mañana 9 de diciembre en Qatar 2022? puedes visitar la categoría Deporte Total en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO