¿Quién es Oliver Sonne, futbolista profesional danés de ascendencia peruana?

Conoce quién es Oliver Sonne, el futbolista profesional danés con ascendencia peruana que piensa postular a la blanquirroja.

Oliver Sonne se ha vuelto muy popular en los últimos días, tras especularse que sería parte del equipo de la Selección Peruana. Ante ello, miles de fanáticos se preguntan ¿Quién es este futbolista peruano – danés?

Oliver Sonne es un futbolista profesional peruano-danés de 21 años, especializado en ser lateral derecho, que actualmente juega para el equipo Silkeborg IF en la Superliga de Dinamarca, campeonato con mayor renombre de este país.

Su carrera futbolística empezó en el Ejby IF Fodbold, en el año 2019 y ha logrado destacar en equipos como el Rishoj Boldklub y HB Koge.

Actualmente, se encuentra en el ojo de la opinión pública peruana, tras publicar una historia en su cuenta oficial de Instagram con la camiseta peruana de fútbol, dejando entrever que pronto será parte de la blanquirroja.

Oliver Sonne en la Selección Peruana

Los rumores del ingreso de Oliver Sonne a la Selección Peruana cada vez están más fuertes. Recientemente, el futbolista peruano – danés publicó una fotografía por Fiestas Patrias donde porta la camiseta de la selección peruana, dejando a relucir sus deseos de pertenecer a la blanquirroja.

Las reacciones han sido diversas, y entre ellas destaca la del periodista Gian Franco Zelaya, quien no dudó en publicar en su cuenta de Twitter su opinión, la cual señala que “Oliver Sonne espera ser convocado pronto por la selección peruana”.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Quién es Oliver Sonne, futbolista profesional danés de ascendencia peruana? puedes visitar la categoría Deporte Total en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO