Deporte Total

¿Quién es Franco Saravia, el titular indiscutible en la portería de Alianza Lima?

Conoce quién es Franco Saravia y por qué es el titular indiscutible de la portería de Alianza Lima.

¿Quién es Franco Saravia, el titular indiscutible en la portería de Alianza Lima?
¿Quién es Franco Saravia?
Avatar Lorena Mechato

Franco Saravia es un futbolista de 23 años que actualmente desempeña como portero del equipo nacional Alianza Lima.

Según los expertos, tiene seguridad en el arco y una buena técnica con el balón, y pese a que no la ha tenido fácil al reemplazar a Angelo Campos (quien está lesionado), ha cumplido muy bien su rol en el club.

Saravia inició en la división de menores de la Universidad San Martín, y ya en el 2017 formó parte de Alianza Lima, equipo en el que actualmente está y por el que tuvo que trabajar mucho para que las oportunidades salgan.

En el año 2020, Franco Saravia perteneció al Unión Huaral de la Liga 2, equipo que lo requirió como titular, para posteriormente, volver al primer equipo del club y ser el tercer arquero de este.

Franco Saravia como reemplazo de Angelo Campos

Por una lesión, Angelo Campos no podrá seguir siendo el portero de Alianza Lima; por lo que Franco Saravia es su reemplazo indiscutible. Él ha logrado jugar en siete encuentros oficiales con la camiseta blanquiazul, en los cuales ha logrado salir invicto en tres ocasiones.

¿Cuánto vale Franco Saravia?

Se conoce que en la actualidad Franco Saravia se encuentra valorizado en 75 mil euros, según el contrato que mantiene con el club Alianza Lima hasta el 31 de diciembre de 2023.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Quién es Franco Saravia, el titular indiscutible en la portería de Alianza Lima? puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.