Deporte Total

¿Quién es el peor arquero del mundo de Perú?

El "peor arquero del mundo" es un peruano. Todos los peruanos saben sobre Juan “chiquito” Flores, pero no por sus grandes hazañas en el fútbol, sino, al contrario, por sus grandes fallas al momento de atajar un gol para no perjudicar a su equipo.

Recientemente la plataforma de Google hizo el estudio para saber quién es “el peor arquero del mundo”. Grande fue la sorpresa para los peruanos que al revisar dicha búsqueda apareciera el nombre de Juan “Chiquito” Flores. Pero no cabe duda que él se buscó dicho título.

¿Por qué es el pero arquero del mundo?

El peor arquero del mundo, Juan “Chiquito” Flores, se ganó el reconocimiento después de la gran cantidad de “bloopers” acumulados en su trayectoria. Aunque, actualmente, ya no desempeña papel alguno en el fútbol aquí recordaremos algunas de sus más “grandes hazañas”.

Según las mismas declaraciones del Juan “Chiquito” Flores su peor atajo a un gol fue cuando jugo contra el Sporting Cristal. Fue tan mala su jugada que nunca olvidará; como se recuerda en el torneo local de la temporada 2013, el “peor arquero del mundo” trató de de “quemar” el tiempo pues ya se acercaba el final del partido entre Sporting Cristal y Unión Comercio.

En esta oportunidad el “peor arquero del mundo” jugaba a engañarle a Irven Ávila; sin embargo, el jugador del Sporting Cristal, le volteó la estrategia y logró quitarle el balón a solo metros del arco. Esto facilitó la jugada de de Ávila para anotar un gol. El video que mostraba el peor “blopper” para Juan “Chiquito” Flores dio la vuelta al mundo.

Asimismo, Juan “Chiquito” Flores también tuvo su pase por la Selección Peruana, pues fue convocado para participar de las Eliminatorias para el Mundial Alemania 2006; pero solo participó en un partido y no calificó como un trabajo destacado. Luego volvió al fútbol local.

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información