¿Quién es el mejor jugador del mundo?

Ronaldo y Messi dejarían sus reinados para dar paso a las nuevas estrellas este 2022. Revisa con nosotros a los próximos reyes del fútbol mundial.

¿El mejor jugador del mundo? es la pregunta que millones de fanáticos del fútbol, alrededor del mundo, se hacen a diario.

Mbappé, Haaland y otros han captado la atención por sus grandes actuaciones en Europa y sus selecciones. Por eso, averigua quién es el mejor jugador del mundo, hasta hoy.

Tras la salida de CR7, el brasileño es el nuevo referente del Real Madrid. El delantero lleva 16 goles y 9 asistencias en el inicio de la temporada (Liga Española y Champions League), siendo pieza clave en el ataque de Ancelotti en este año, junto con Benzemá.

Finalista con su selección en la Copa Africana de Naciones en este año y actual goleador (19 goles) de la Premier League con el Liverpool, Salah se perfila como la máxima estrella en esta parte del continente.

Con un promedio de 0.79 de goles por partido y 7 goles en UEFA Champions League, se ha convertido en un artillero de temer en “The reds” y titular indiscutible en su club.

La próxima estrella del Real Madrid, según MARCA de España, atraviesa su mejor momento. Anotando el gol del triunfo en el PSG vs Real Madrid, por Champions League, en el último minuto; el campeón mundial con Francia lleva 24 goles en la temporada 2021/2022. Con 23 años, sería el mejor jugador del mundo en Qatar 2022.

“El Cyborg” es seguido de cerca por los mejores equipos del mundo, siendo un casi hecho su salida del Borussia Dortmund en el siguiente mercado de pases. Real Madrid, Barcelona y Chelsea son los equipos que han preguntado por Haaland, quien es internacional con Noruega.

Con 16 goles en la actual Bundesliga y destacadas actuaciones en competencias internacionales, se ha convertido para sus seguidores en el mejor jugador del mundo a sus cortos 20 años.

El polaco es la máxima estrella del Bayern München y uno de los goleadores históricos de la Bundesliga. Con más de 600 anotaciones a lo largo de su carrera y siendo el mejor jugador del mundo por The Guardian y la IFFHS en el 2020 y 2021, sería el próximo balón de oro este año.

La competencia por saber quién es el mejor jugador del mundo está reñida. Con cifras estratosféricas y contratos publicitarios de miles de millones de dólares no han escatimado que los equipos consigan a grandes figuras del fútbol mundial. Habrá que esperar para saber quién será el number one del “Deporte Rey” este 2022.

Subir