¿Quién es Bryan Reyna, jugador de la selección peruana de las canteras de Cantolao?

El jugador de 24 años dejó sorprendidos a los millones de peruanos con su buen rendimiento en el amistoso Perú vs El Salvador.

¿Quién es Bryan Reyna? Su nombre completo es Bryan Roberto Reyna Casaverde y nació el 28 de agosto de 1998 en Lima, Perú. Es un futbolista peruano de 24 años que juega como extremo derecho en la Academia Cantolao y forma parte de la Selección Peruana de Fútbol.

Su debut deportivo lo hizo el pasado 11 de febrero de 2018, en el Club Deportivo Toledo, para posteriormente ser parte de los futbolistas de la Primera División del Perú a través del Club Cantolao.

Su aparición en la Selección Peruana ha dejado sorprendido a más de uno. La primera participación como seleccionado de la Blanquirroja la hizo el día de ayer, 27 de setiembre de 2022 en el partido amistoso como preparación al Mundial Qatar 2022 Perú vs. El Salvador, donde nuestro país ganó 4 a 1.

Bryan Roberto Reyna Casaverde

Bryan Reyna y su debut con la blanquirroja

El día de ayer, en el partido amistoso Perú vs El Salvador, Bryan Reyna fue uno de los jugadores más seguidos por las cámaras nacionales e internacionales, tras anotar el tercer gol del partido.

El futbolista de 24 años mostró un buen ritmo durante los 90 minutos del partido, y logró consolidar el triunfo en el Perú vs El Salvador anotando el tercer gol de la partida en el Estadio Audi Field en Washington D.C.

Reyna Casaverde integró la lista de la Selección Peruana en reemplazo de futbolista Andy Polo, quien a último momento terminó lesionado jugando para el Club Universitario de Deportes y no pudo jugar el amistoso en Estados Unidos.

Subir