Deporte Total

¿Quién es Alessia Lapadula? La esposa del delantero Gianluca Lapadula

Alessia Lapadula es la esposa del delantero más querido de la selección peruana, Gianluca Lapadula, ellos son esposos desde hace más de 5 años y tienen una hermosa familia.

¿Quién es Alessia Lapadula? La esposa del delantero Gianluca Lapadula

Alessia Lapadula es la compañera de vida de Gianluca Lapadula desde el 2 de julio del 2016, fecha en la que contrajeron matrimonio después de una emotiva pedida de mano de Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula confesó que tenía miedo de que Alessia Lapadula le negara casarse con él, y no hubiera sabido qué decir en caso que Alessia Lapadula lo hubiera rechazado, pero no fue así.

Alessia Lapadula aceptó casarse con Gianluca Lapadula el 5 de mayo del 2015, él se lo pidió arrodillado en medio de una cancha de partido de fútbol, cuando aún eran enamorados.

“Me parece el día indicado para hacerlo, en este campo, en este estadio, y frente a toda esta gente… ¿Te quieres casar conmigo?”, fueron las palabras de Gianluca Lapadula, y así se comprometía con Alessia Lapadula, después de 5 años de relación.

Alessia Lapadula tiene 3 hijas con Gianluca Lapadula: Bianca, Regina, y Sole, cuyos nombres traducidos al español son: Blanca, Reina, y Sol. En julio de este año, Gianluca Lapadula dedicó sus goles a sus 3 hijas.

Alessia Lapadula la esposa del delantero Gianluca Lapadula
Alessia Lapadula la esposa del delantero Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula ha dedicado sus goles no solamente a sus hijas, sino también a Alessia Lapadula, más de una vez, desde antes que entrara a participar en la selección peruana.

Alessia Lapadula se encuentra actualmente en Italia, junto a sus 3 hijas, y Gianluca Lapadula ha manifestado que la extraña mucho a través de sus redes sociales, donde siempre le escribe mensajes cariñosos.

Alessia Lapadula y Gianluca Lapadula han construido un hogar estable, a pesar de la distancia física que ahora los separa por las múltiples responsabilidades del delantero en su carrera futbolística.

Alessia Lapadula y Gianluca Lapadula renovaron sus votos matrimoniales en agosto del 2020, después de cuatro años de casados, a pesar de la pandemia por COVID-19, aprovecharon unas vacaciones para esta linda ceremonia frente al mar.

Gianluca Lapadula publica constantemente fotos con su esposa e hijas en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde se puede ver que son una familia sólida y feliz.

 

Nuevas Noticias relacionadas

Subir