Deporte Total

¿Qué sanciones tendrán Carlos Zambrano y Darío Benedetto tras protagonizar pelea?

Los jugadores del Boca Juniors Protagonizaron una pelea en vestidores, te contamos cuales fueron las sanciones del Club.

¿Qué sanciones tendrán Carlos Zambrano y Darío Benedetto tras protagonizar pelea?
Carlos Zambrano y Darío Benedetto.
Anahí Martínez Anahí Martínez

El pasado 14 de agosto de este año el delantero Darío Benedetto y el defensa Carlos Zambrano del club Boca Juniors protagonizaron una pelea al terminar el primer tiempo en el enfrentamiento ante el Rasing.

Al parecer por una diferencia de opiniones en el túnel camino a los vestidores provoco que ambos jugadores llegaran a los golpes en los vestidores, los aficionados notaron que al regresar a la cancha Zambrano tenía una inflación en el pómulo y macas en la cara, mientras que Darío Benedetto tenía marcas en el cuello.

¿Cuáles son las sanciones ante la pelea de Carlos Zambrano y Darío Benedetto?

En un breve comunicado que  emitió el Club Boca Juniors se explico que los jugadores no estarían presentes en los siguientes dos partidos ante Rosario Central, este miércoles, y el próximo domingo ante Defensa y Justicia.

“El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos.”

También trascendió a los medios que el vicepresidente del Club Juan Román Riquelme  acudió a donde se encontraba hospedado el equipo para hablar sobre esta situación dejando claro que “los domingos tienen que tener hermandad tanto dentro como fuera de la cancha”

Y que le habían faltado al respeto a los aficionados del Boca Juniors, mientras que el peruano Carlos Zambrano solo se limito a decir en su cuenta oficial de Twitter,  “Partido complicado pero “La Entrega”del grupo no es negociable".

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Qué sanciones tendrán Carlos Zambrano y Darío Benedetto tras protagonizar pelea? puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.