Deporte Total

¿Qué posibilidades hay de que Gregorio Pérez vuelva a Universitario de Deportes?

¿Gregorio Pérez regresará a Universitario de Deportes?
¿Qué posibilidades hay de que Universitario de Deportes tenga de regreso a Goyo Pérez?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Universitario de Deportes no se encuentra en su mejor momento. Durante el tiempo de administración de GREMCO, el club se ha visto en una serie de problemas que han perjudicado gravemente su universo deportivo. Hay una larga lista de problemas que han atacado la reputación de este club, sacando a flote el no tan buen desempeño de este que ha le ha restado puntos. 

Pareciera que se tratara de la mayor crisis de la historia de su club. Con deudas, malas acciones, disminución de puntos y hasta el cuestionamiento de un DT, son parte de las piedras del camino de Universitario de Deportes. 

Tanto los hinchas, como los jugadores, buscan un cambio y se ilusionan con que la mala administración termine por irse. El cuestionamiento que tiene el desempeño del DT es grande, son varias las críticas que tiene este y los hinchas exigen la metamorfosis de Universitario

Los resultados no son buenos, y eso se vio claramente en el clásico. El haber sido derrotado de esa manera es consecuencia de toda la problemática que el club trae encima. El hincha está fastidiado, refleja molestia y su decepción traspasa lo deportivo. Ahora bien, existen especulaciones de un muy probable retorno del ‘Goyo’ Pérez. ¿Qué tan posible es? 

Como se recuerda, Gregorio Pérez tuvo una salida  abrupta de Universitario de Deportes a mediados de la temporada 2020 en plena pandemia del Coronavirus. Sin embargo, luego de casi un año fuera, una luz aparece en el camino y anuncia un posible regreso a las filas de Universitario de Deportes. 

El ‘Goyo’ Pérez aseguró tener viva la ilusión de volver a Universitario. Este personaje fue alejado de este club por no cumplir con una serie de requisitos solicitados por los dirigentes cremas para volver en medio de la pandemia del Coronavirus y por no estar de acuerdo con algunas cláusulas de su contrato. 

Al salir el estratega uruguayo Gregorio Pérez, sería Ángel Comizzo quien tomaría el mando del DT crema como su reemplazo. Cambio que, según Edgardo Adionolfi, fue algo injusto. 

En tanto, Gustavo Peralta, periodista de ESPN y que labora también para Libero, anunció a través de sus redes sociales que, no existe una comunicación confirmada con Gregorio Pérez, por lo que no se puede hablar de un retorno a Universitario de Deportes.

"No es opción, al menos ahora, con la gente que sigue en el club", manifestó Gustavo Peralta en su post de Twitter. 

Por otro lado, Elo Bengoechea, aseguró que "Nadie de Universitario se comunicó con Gregorio Pérez hasta ayer en la noche"

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Qué posibilidades hay de que Gregorio Pérez vuelva a Universitario de Deportes? puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.