¿Qué partidos se juegan mañana 9 y 10 de diciembre en Qatar 2022?

Cuándo y dónde ver los partidos que se juegan este fin de semana por los cuartos de final Qatar 2022.

¿Qué partidos se juegan mañana 9 y 10 de diciembre en Qatar 2022?

La fase por los cuartos de final comienza oficialmenete y estos son todos los partidos que se juegan el día viernes 9 y sábado 10 de diciembre por la copa mundial de Qatar 2022.

Las selecciones ganadoras se reúnen para llevar a cabo una nueva fase eliminatoria en la búsqueda por coronarse como campeón del mundo, entre las contrincantes se encuentran dos escuadras sudamericanas, cuatro europeas y una africana, que se disputan el pase a la semifinal en la contienda de este segundo fin de semana de diciembre.

¿Dónde ver los partidos Qatar 2022?

Los espectadores de Perú podrán disfrutar de las transmisiones en vivo de los partidos, a través de la señal para televisión abierta, Latina Televisión en el Canal 2 o desde los servicios de streaming online del canal, Latina Play y su señal en vivo por internet, latina.pe. Además los canales Sky Sports, Televisa y Azteca 7 y las plataformas en línea de TUDN y ViX+ distribuyen los juegos para los televidentes de Latino y Sudamérica a partir de las 9:00 de la mañana.

Tres de los cuatro partidos programados serán transmitidos en vivo por medio de las señales de Latina, para los televidentes de todo el país y estos son los juegos confirmados:

Viernes 9 de diciembre 2022

Sábado 10 de diciembre 2022

El partido Croacia vs Brasil, programado para el día viernes 9 de diciembre será transmitido de manera diferida con ayuda de señales auxiliares autorizadas, en un horario aún por confirmar, pero según lo publicado por Latina, la emisión tendrá una diferencia de hasta 24 horas después de finalizado el encuentro en el Estadio Ciudad de la Educación ubicado en Rayán.

¿Cómo llegan los equipos a los partidos de mañana 9 y 10 de diciembre Qatar 2022?

La selección nacional de Portugal aterriza en los cuartos de final, luego de obtener el mayor número de goles anotados durante la contienda al vencer por seis anotaciones al equipo de Suiza, mientras que los seleccionados de Brasil se unen a la lista con cuatro anotaciones contra la escuadra oriental de Corea del Sur en los partidos celebrados el lunes 5 y martes 6 de diciembre de 2022.

Inglaterra y Francia vencieron por tres anotaciones cada uno a los equipos de Polonia y Senegal el pasado domingo 4 de diciembre durante los encuentros celebrados en la capital Doha y la ciudad de Jor.

Por su parte, los uniformados marroquíes vencen a La Roja española al anotar tres penales, los mismos por los que ganó el equipo de Croacia a los Blue Samurai de Japón durante la clasificatoria de los octavos de final en Qatar 2022.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué partidos se juegan mañana 9 y 10 de diciembre en Qatar 2022? puedes visitar la categoría Deporte Total en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO