¿Qué dijo Carlos Zambrano sobre su pelea con Darío Benedetto en el partido ante Racing?

Carlos Zambrano y Darío Benedetto pelearon a golpes durante su partido contra Racing.

Los jugadores Carlos Zambrano y Darío Benedetto se vieron envueltos en una pelea que acabó en golpes durante su partido contra el equipo Racing.

El conflicto tuvo lugar en el partido Boca Juniors vs Racing en la pasada fecha 13 pues los jugadores del equipo argentino discutieron tras una mala actuación en la cancha lo que provocó la pelea entre Zambrano y Benedetto al pasar el túnel camino a los vestidores.

¿Qué dijo Carlos Zambrano sobre su pelea con Darío Benedetto?

Después del altercado, el peruano Carlos Zambrano, recurrió a sus redes sociales y publicó una fotografía del equipo junto a la descripción “Partido complicado pero “La Entrega” del grupo no es negociable @BocaJrsOficial”.

Al mismo tiempo compartió un multimedia del encuentro concluido pero sin agregar más declaraciones oficiales de la discusión con su compañero de campo.

Desde la fecha del juego el también jugador de la Selección Peruana, no ha comentado acerca de las imágenes que mostraban su rostro con una notoria hinchazón regresando al segundo tiempo y se ha mantenido en un bajo perfil evitando dar testimonio de lo sucedido en el pasto del estadio en Avellaneda.

Según los testimonios el desacuerdo se habría originado por puntos de vistas distintos al momento de planear la estrategia para ganar el juego, el cual iba dominando el equipo rival y como consecuencia aumentando la tensión de Carlos Zambrano y Darío Benedetto.

Subir