Deporte Total

Pronto se hará oficial: Real Madrid unirá a su equipo a Kylian Mbappé.

Mbappé puede ser el nuevo fichaje del Real Madrid.
El Real Madrid puede comprar a Kyllian Mbappé al PSG.
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La estadía de Kylian Mbappé en el París Saint-Germain (PSG) está pendiendo de un hilo. Pues, según informaciones del RMC Sport de Francia, pese a que el PSG le brinde jugosas ofertas de renovación de contrato a Kylian Mbappé, este responde con el silencio; siendo una gran oportunidad para el Real Madrid para ir por él antes de cerrar el actual mercado de fichajes. 

El silencio que tiene Kylian Mbappé con cada una de las propuestas de su aún equipo Paris Saint - Germain, hace pensar que no habrá una renovación de contrato. Según RMC Sport, el PSG ha ofrecido jugosas propuestas con extensión de hasta cinco temporadas más y un considerable aumento de sueldo (siendo el tercer jugador más pagado de la plantilla) sin tener una respuesta.  Por lo que, el PSG se ha visto en la necesidad de buscar -y hasta contactar- a un posible reemplazo. 

Paris Saint-Germain ya tiene reemplazo

Ante el silencio de Mbappé, Paris Saint-Germain (PSG) está considerando venderlo, siendo una gran oportunidad para el Real Madrid que viene esperando ese momento desde hace mucho tiempo. No obstante, este ya tiene un reemplazo a este, el cual había sido elegido y hasta contactado rápidamente por el PSG. ¿De quién se tratará? 

Se presume que se estaría hablando de Richarlison, un integrante del Everton de Inglaterra y compatriota de Neymar. Sin embargo, esto no se hará efectivo ni se concretará si el Real Madrid no termina por formular una propuesta seria al PSG para comprar a Kylian Mbappé, teniendo como fecha límite este 31 de agosto.

Killyan Mbappé quiere unirse al Real Madrid

Al parecer, el jugador Killyan Mbappé busca vestirse de blanco y formar parte del Real Madrid, tras haber rechazado una serie de propuestas del PSG para nada pequeñas, esperando ser el nuevo integrante el Real Madrid este fin de mes.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Pronto se hará oficial: Real Madrid unirá a su equipo a Kylian Mbappé. puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.