Pronóstico Newcastle United vs Leeds United: Donde verlo en VIVO y DIRECTO, fecha y hora

La Premier League vuelve este viernes para su quinta fecha. En esta ocasión abrirá la jornada el partido Newcastle United vs Leeds United, un enfrentamiento en la que ambos necesitan la victoria para alejarse de la zona de descenso.

Ambos equipos han tenido un bajo desempeñó a lo largo de la temporada. Leeds United, ubicado en el puesto decimosexto del acumulado, cayó frente al Liverpool por tres tantos a cero, siendo su primera derrota en cuatro partidos. Así los pavos reales registran 2 empates y dos victorias como locales.

Por su lado, Newcastle viene de perder ante el Manchester United con un doblete de su nuevo estrella Cristiano Ronaldo. El marcador quedó en contra para las urracas, quienes cayeron 4-1. Con este resultado sumaron una nueva derrota y se ubicaron en la posición decimonovena de la tabla general.

En lo que va de la temporada Newcastle ha ganado como local un partido, empatado uno y sumado tres derrotas. Y es que las urracas no lo han tenido fácil a lo largo de la temporada han tenido ocho bajas por lesiones musculares: Martin Dúbravka, Jonjo Shelvey, Callum Wilson, Paul Dummett, Javier Manquillo, Ryan Fraser, Joseph Willock y Ciaran Clark.

Con este desempeño el pronóstico del partido es: la probabilidad de que el Leeds United es 43%, mientras que la victoria del Newcastle es 31% y el empate 26%.

El score para el partido, según las casas de apuestas da la victoria al Leed United por dos tantos y el Newcastle United solo lograría anotar un gol a lo largo de los 90 minutos. 

Puedes disfrutar de este encuentro por la señal de ESPN, disponible en Movistar, DirecTv o el canal de cable de tu preferencia. Los equipos ingleses se enfrentarán a las 14:00 hora peruana. 

Salir de la versión móvil