Deporte Total

¿Por qué razón Percy Liza no jugaría ante Melgar?

El atacante del Sporting Cristal, Percy Liza, podría no jugar ante el Melgar este viernes luego de presentar una lesión en el tobillo derecho.
¿Por qué razón Percy Liza no jugaría ante Melgar?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El Sporting Cristal ganó este domingo por goleada al Cusco FC, sin embargo no todo fue felicidad debido a la baja de Percy Liza en el segundo tiempo. El atacante rimense tuvo que ser retirado de la cancha después de manifestar un fuerte dolor en el tobillo derecho. Su presencia en el partido del Sporting Cristal frente al Melgar este viernes es una incógnita.

Una entrada fuerte en el minuto 79’ dejo fuera a Percy Liza del partido contra el Cuzco FC, donde había anotado uno de los cuatros goles que le dio la victoria al Sporting Cristal. El entrenador de los rimenses, Roberto Mosquera,  coloco en su reemplazó a Jesus Pretel.

Según pudieron conocer fuentes de RPP,  Percy Liza manifestó mucho dolor, el cual fue atendido rápidamente por el equipo técnico quienes optaron por trabajar la zona para bajar la hinchazón y asegurar que Liza pueda asentar el pie.

Se espera que el atacante realice trabajo de fortalecimiento con el fin de determinar el nivel de la lesión. La presencia de Percy Liza no es segura para el encuentro de este viernes frente al Melgar.

De llegarse a confirmar la baja de Percy Liza, el Sporting Cristal acumularía una nueva baja pues tiene a Marco Riquelme lesionado y a Christofer Gonzales entrenando en la selección peruana, luego de su convocatoria para los partidos contra Uruguay, Venezuela y Brasil.

El Sporting Cristal actualmente se encuentra en la cima de la tabla de la Liga 1 Betzon, tras su triunfo ante Cuzco FC. El equipo rimense logró colocar cuatro tantos de Christofer Gonzales (17’), Gianfranco Chaves (21’), Percy Liza (28’) e Irvin Ávila (34’) en la arquería del Cuzo FC, quien solo pudo anotarle un gol al Sporting Cristal.

De esta manera, el Sporting Cristal desplazó a Alianza Lima del acumulado, quien venía de una buena racha después de registrar la victoria contra Universitario.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Por qué razón Percy Liza no jugaría ante Melgar? puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.