Perú vs Uruguay: fecha, hora y canal para ver el partido por las eliminatorias de Qatar 2022

Perú vs Uruguay, en esta fecha doble se define los cupos a Qatar 2022, la fecha, la hora y en que canal ver el partido te lo contamos aquí.

A pocos días de disputarse los partidos por las eliminatorias de Qatar 2022, el Perú vs Uruguay será uno de los acontecimientos que estará a la expectativa de todos los hinchas del fútbol en esta parte del continente.

Por ello, te presentamos las fijas para que no te pierdas el electrizante Perú vs Uruguay a continuación.

¿Cuándo y dónde se jugará el Perú vs Uruguay?

El partido a disputar el próximo 24 de marzo en el Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay) albergará el choque entre ambas escuadras. Con más de 60 mil espectadores y con la presencia de 1800 hinchas de “La Blanquiroja”

¿A qué hora se jugará el Perú vs Uruguay?

A continuación te mostramos los horarios para Latinoamérica y España:

  • Perú, Colombia y Ecuador: 6:30 p.m.
  • Paraguay, Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 8:30 p.m.
  • Bolivia y Venezuela: 7: 30 p.m.
  • España: 12:30 a.m.

¿Dónde ver el Perú vs Uruguay?

Podrás ver el partido por la señal de cable de Movistar Deportes, quién tiene los derechos televisivos de todos los partidos de la selección peruana rumbo a Qatar 2022.

América Tv (señal abierta) es otro de los canales donde podrás sintonizar el Perú vs Uruguay. También lo podrás VER EN VIVO GRATIS Y ONLINE en www.americadeportes.pe y América Tv Go, disponible en App Store y Google Play.

¿Cómo llegan ambas selecciones para el Perú vs Uruguay?

Perú

Tras una victoria en los últimos minutos en Barranquilla (Colombia) por la mínima diferencia y un empate en el Estadio Nacional de Lima ante el seleccionado de Ecuador, ‘La Blanquiroja’  es quinto en estas eliminatorias de Qatar 2022. Raziel García queda descartado por acumulación de amarillas, mientras que Christian Cueva y Aldo Corzo regresan al equipo.

Uruguay

Uruguay de local mantiene su invicto contra Perú desde el 02 de junio del 2004, siendo ampliamente favorito, tras sus últimas victorias al hilo frente a Paraguay y Venezuela, con lo cual nuevamente entró a la pelea por un cupo al mundial de Qatar 2022.

Cabe recordar que tras el comunicado de FIFA el mes pasado, todas los partidos por las eliminatorias Qatar 2022 se jugarán en un mismo horario por el “interés directo” que tienen las selecciones para alcanzar un cupo al mundial.

De ganar Perú, lograría un total de 24 puntos, pasando a la escuadra ‘Charrúa’ y posicionándose en zona de clasificación directa. Por otro lado, Uruguay sumará 25 puntos con el triunfo y aseguraría su cupo al Qatar 2022 en Santiago, frente a Chile.

Subir