Deporte Total

Perú vs Argentina: Confirman lugar de encuentro por las eliminatorias Qatar

Perú vs Argentina: Confirman lugar de encuentro por las eliminatorias Qatar
Perú vs Argentina: Confirman lugar de encuentro por las eliminatorias Qatar
Avatar Redacción El Paisano

Las eliminatorias Qatar está en su última fase, antes de definir los equipos que pasarán al Mundial, y Perú aún tiene chance de clasificar en estos últimos partidos.

A Perú le tocará jugar contra Chile, Bolivia, y Argentina, antes de definir su resultado final dentro de las eliminatorias Qatar 2021.

El día de hoy, la Conmebol definió la fecha y hora en la que jugará Perú con cada uno de sus contrincantes, siendo Argentina el último equipo con el que le tocaría enfrentarse.

La Conmebol también dio a conocer que será Argentina quien reciba a Perú para el enfrentamiento Perú vs Argentina, el próximo mes de octubre.

Por su parte, la AFA o Asociación de Fútbol Argentino (AFA), anunció el lugar dónde será su encuentro con la selección de Perú, para jugar este esperado partido.

La fecha y hora previstos por la Conmebol para el encuentro Perú vs Argentina es el próximo jueves 14 de octubre del 2021, a las 18:30 horas.

La Conmebol también informó en su página web que el duelo Perú vs Argentina tendrá lugar en el campo de River Plate, más conocido como Estadio Monumental.

Más tarde, la AFA confirmó el Estadio Monumental como el lugar de encuentro para la disputa Perú vs Argentina.

La selección de Perú se enfrentará a Argentina en el campo de River Plata, pero antes jugará contra Chile y Bolivia, también en el mes de octubre.

Actualmente Perú se ubica en el puesto 7 dentro de la tabla de posiciones en las eliminatorias Qatar 2021. Será necesario sumar todos los puntos posibles para clasificar al Mundial.

Por su parte, Argentina tiene prácticamente asegurado su pase al Mundial, al ubicarse en el puesto 2 dentro de la tabla de posiciones en las eliminatorias Qatar.

En cuanto al puntaje, Perú ha sumado solo 8 puntos (con 5 partidos perdidos), mientras que Argentina tiene ya 18 puntos (con 0 partidos perdidos).

Argentina es un equipo bien consolidado, así que Perú no puede confiarse en estos últimos partidos que le queda para definir las eliminatorias Qatar.

El tigre Gareca tendrá que jugar sus mejores fichas para lograr la victoria en el enfrentamiento Perú vs Argentina, y los demás partidos de octubre.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Perú vs Argentina: Confirman lugar de encuentro por las eliminatorias Qatar puedes visitar la categoría Deporte Total.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so