Partido de despedida de Claudio Pizarro: Dónde y cuándo se jugará

Entérate dónde y cuándo se jugará el partido de despedida de Claudio Pizarro.

Partido de despedida de Claudio Pizarro: dónde y cuándo se jugará. El final del camino ya llegó para el ex seleccionado peruano, Claudio Pizarro, y lo hará jugando su último partido con el equipo alemán con el que brilló por años: Werder Bremen.

El adiós definitivo del fútbol profesional de parte de Claudio Pizarro ha generado nostalgia en las generaciones que han visto los triunfos del ex capital de la selección. Su partido de despedida reunirá a sus grandes amigos del equipo alemán, y se llevará a cabo el próximo 24 de setiembre en el Whninvest Weserstadion.

Este partido de despedida, que reunirá a las más grandes estrellas del Brayern Múnich y Werden Bremen, durará 90 minutos; y tiene como motivo honrar la carrera del ex capitán de la blanquirroja. Aquí los detalles.

¿Cuándo, a qué hora y dónde se jugará el partido de despedida de Claudio Pizarro?

El partido de despedida del ex seleccionado peruano, Claudio Pizarro, será el próximo 24 de setiembre en el Whninvest Weserstadion. La hora de inicio del juego aún es desconocida.

Según el anuncio del club verde, este encuentro durará 90 minutos y Pizarro jugará 45 minutos para cada equipo.

“Durante 90 minutos, ‘Piza’ volverá a atarse las botas de fútbol en Osterdeich. Un tiempo lo hará para el FC Bayern Munich, que estará allí con su equipo tradicional. Luego, por una selección internacional con amigos y ex compañeros del peruano y, por supuesto, por el SV Werder Bremen”, se puede ver en el comunicado de la página oficial.

Es importante recordar que, Claudio Pizarro anunció su retiro oficial del fútbol profesional en el 2020, tras haber salvado la categoría de su equipo el Werder Bremen y haber compartido 490 partidos en la Bundesliga, donde obtuvo 197 goles (109 en Werder Bremen, 87 con el Bayern Múnich y uno con el Colonia).

¿Dónde comprar las entradas para ver el partido de despedida de Claudio Pizarro?

Según informaciones, el partido de despedida de Claudio Pizarro contará con público presente; y las entradas para este evento empezarán a ser vendidas el próximo 29 de junio.

La plataforma y precio de las entradas aún no es de conocimiento público, pero se presume que sería cuestión de días para saberlo.

¿Quién es Claudio Pizarro y por qué le hacen un partido de despedida?

Claudio Miguel Pizarro Bosio es un exfutbolista de la selección peruana que tiene nacionalidades alemana e italiana. Es conocido por sus grandes talentos en el fútbol y por su gran desempeño como delantero centro.

Fue capitán de la Selección Peruana de Fútbol, y en la actualidad se desempeña como embajador del Brayern de Múnich, equipo donde obtuvo un rol importante.

Es uno de los quintos goleadores de la blanquirroja, y en el 2020 anunció su retiro oficial del fútbol profesional, anunciando su partido de despedida con la camiseta del Perú y de su equipo verde con el obtuvo grandes logros.

Subir