Paris Saint Germain aclara situación de Kylian Mbappé

El club de Paris Saint Germain (PSG) tiene a los medios y al público con toda la atención puesta en su equipo, pues se dice que este domingo podría ser el debut de Leonel Messi. Asimismo, este fin de semana se podría saber cuál es la situación con Kylian Mbappé.

Kylian Mbappé, uno de los más importantes jugadores del Paris Saint Germanin (PSG), tienen un fin incierto, pues se rumorea que estaría tratando con el Real Madrid. Con la llegada de Leonel Messi se esperaba que los tres mejores del fútbol; Mbappé, Neymar y Messi, compartieran club para presenciar al "mejor equipo".

Ante ello, el entrenador del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, aseguró que Kylian Mbappé viene trabajando de manera normal para el partido de mañana.

"Está trabajando bien, como de costumbre. Está trabajando para el partido de mañana. La comunicación es la que nuestro presidente y el director deportivo dejaron en claro"; señaló Pochettino.

Cabe resaltar que según rumores la oferta de Real Madrid hacia Mbappé es de 170 millones de euros más 10 bonus por el jugador. Sin embargo, según el DT, a pesar de la jugosa oferta, Mbappé no ha comunicado su deseo de abandonar el equipo. "Nuestra directiva ha dejado clara cual es nuestra postura frente a esta situación. A mí no me ha comentado que quiera salir del PSG"; concluyó Pochettino.

Leonel Messi

Por otro lado, el DT de Paris Saint Germain (PSG), Mauricio Pochettino indicó que están evaluando si Lionel Messi jugará mañana.

" A Leo lo vemos bien y con muchas ganas de debutar y ayudar al equipo a lograr los objetivos. Veremos cómo está y definiremos luego si juega mañana"; indicó Mauricio Pochettino, DT del Paris Saint Germain. 

El partido entre el Paris Saint Germain y el Reims por la Ligue 1 se llevará acabo este domingo 1:45 p.m. (hora peruana).

Subir