Deporte Total

¿Paolo Guerrero o Gianluca Lapadula? la pelea por la titularidad ante Venezuela

¿Paolo Guerrero o Gianluca Lapadula? la pelea por la titularidad ante Venezuela
¿Paolo Guerrero o Gianluca Lapadula? la pelea por la titularidad ante Venezuela
Avatar Redacción El Paisano

La bicolor sigue manteniéndose entre los últimos puestos de la tabla, y el partido contra Uruguay dejó más intranquilos a los hinchas, al empatar 1-1 en el estadio Nacional, pero la Selección Peruana ya se va preparando para enfrentarse cara a cara contra Venezuela y la duda que estremece a todos es ¿quién será el nuevo titular para este partido?

Y entre las opciones para quien ocupe el puesto de titular de la Selección Peruana para el versus de este domingo es Gianluca Lapadula, “El Bambino” y Paolo Guerrero, “El Tigre”, una difícil decisión para el Técnico de Deporte del equipo peruano (DT), Ricardo Gareca.

Cabe resaltar que, en último partido, Paolo Guerrero pudo jugar los 90 minutos luego de mucho tiempo dándole preocupación a la defensa del equipo Uruguayo en todo momento y tenerlo en la cancha podría ser vital para el versus con Venezuela, aunque aún no está al 100%.

Pero por otro lado, Gianluca Lapadula, fuye uno de los jugadores con mejor rendimiento durante la reciente Copa América marcando tres goles. Además, Gianluca Lapadula, hizo que el equipo peruano consiga resultados casi imposibles de conseguir, como, por ejemplo, el único triunfo en las Clasificaciones ante Ecuador.

Aunque, por otro lado, Gareca tendría como opción colocar doble delantero en el equipo, es decir, escoger a Paolo Guerrero y a Gianluca Lapadula, para que compartan la cancha, siendo un 4-4-2 que lo obligaría a sacar a uno de los volantes, pero aún faltan unos días para el encuentro con Venezuela.

Cosa que no sería la primera vez que Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula jugarían juntos, porque la anterior vez fue en la caía ante la selección de Colombia en junio de este año, así que ser una dupla no estaría mucho a su favor, aunque no suena nada mal imaginar un fabuloso ataque del goleador histórico, Paolo Guerrero, y el delantero de moda, Gianluca Lapadula.

Cabe recordar que este partido de la Selección Peruana contra Venezuela será realizado este domingo 5 de septiembre a las ocho de la noche en el Estadio Nacional.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Paolo Guerrero o Gianluca Lapadula? la pelea por la titularidad ante Venezuela puedes visitar la categoría Deporte Total.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so