Deporte Total

Paolo Guerrero llegó al Perú y así fue el recibimiento de los hinchas de la selección peruana

Paolo Guerrero llegó al Perú y así fue el recibimiento de los hinchas de la selección peruana
Paolo Guerrero llegó al Perú y así fue el recibimiento de los hinchas de la selección peruana
Avatar Redacción El Paisano

Paolo Guerrero llegó al aeropuerto Jorge Chávez este lunes para integrarse a los entrenamientos de la selección peruana al mando del entrenador Ricardo Gareca.

El capitán peruano, Paolo Guerrero, participara en los partidos contra Uruguay, Venezuela, y Brasil, fechas importantes que decidirán si Perú ingresa al mundial Qatar 2022.

El depredador, Paolo Guerrero, habría tenido una rotura de ligamento cruzado en agosto del 2020, después de su aparente recuperación se volvió a lesionar y fue remplazado por Gianluca Lapadula en la Copa América.

A finales de julio, Paolo Guerrero, se recuperó y ha jugado en el equipo brasileño Sport Club Internacional en 5 ocasiones, contra los equipos Cuiabá, Flamengo, Fluminense, Santos y el Atlético Goianiense, de los cuales anotó en un partido.

Ahora con la sanción de Lapadula por acumulación de tarjetas amarillas, Paolo Guerrero podrá volver a demostrar porque es importante su convocatoria.

El delantero del Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero, declaro ante la prensa que se encontraba en perfectas condiciones a diferencia de la última vez que participo con dificultades.

Además, Paolo Guerrero, afirmo que la selección peruana no solo depende de un jugador, que todos los convocados serán importantes en los tres encuentros que se vienen.

Así mismo, Paolo Guerrero, sigue siendo considerado el máximo goleador de la selección peruana con 39 goles de 105 partidos, de los cuales 4 goles fueron anotados frente al próximo rival el equipo de Uruguay, a quienes se enfrentó en 12 oportunidades con varios empates, algunas victorias para Perú y otras para Uruguay.

El primer encuentro que tendrá la selección peruana con el capitán, Paolo Guerrero, será frente al equipo de Uruguay, que se realizará este jueves en el Estadio Nacional de Lima.

La selección peruana se encuentra último en la tabla de las eliminatorias con solo cuatro puntos, tendrá que ganar los próximos 3 partidos, este jueves con Uruguay, el domingo con Venezuela y el 9 de septiembre con Brasil o tendrán que despedirse del mundial Qatar 2022.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Paolo Guerrero llegó al Perú y así fue el recibimiento de los hinchas de la selección peruana puedes visitar la categoría Deporte Total.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so