Pantalla Gigante Perú vs Australia en Trujillo 2022

La Bicolor se enfrenta al cuadro de ‘Los Canguros’ en un partido de infarto. Sólo uno de ellos ganará el boleto hacia Qatar 2022.

Trujillo, Perú vs Australia en Pantalla Gigante, ¿En qué lugares se podrá ver el partido?. El trascendental enfrentamiento del Perú vs Australia a disputar el próximo lunes 13 de junio a las 1:30 p.m.

Las aspiraciones de ambos equipos que buscan un lugar en el próximo mundial de Qatar 2022, a iniciar en octubre y que contará con la participación de 32 equipos nacionales.

Además, tras el posible feriado decretado por parte del gobierno peruano a nivel nacional, vuelve atractivo para las personas que buscarán no perderse el Perú vs Australia. Por ello, ciudades como Trujillo dispondrán de variados puntos donde  se colocarán pantallas gigantes para disfrutar del encuentro.

¿Dónde ver el Perú vs Australia en Trujillo?

La ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ no podía ser ajena al trascendental evento deportivo, por lo cual establecimientos como restaurantes y plazas públicas contarán con pantallas de gran tamaño para que los visitantes e hinchas de la selección peruana puedan sintonizar el Perú vs Australia con miras a Qatar 2022.

Por ello, El Paisano te muestra los lugares donde podrás ver el Perú vs Australia por el repechaje a Qatar 2022 desde la ciudad de Trujillo, La Libertad.

  • Mallplaza Trujillo: Este centro comercial ofrecerá a todos sus visitantes la posibilidad de disfrutar este encuentro en el patio de comidas, al interior de sus instalaciones. Además, la animación del Perú vs Australia comenzará desde medio día.
  • Real Plaza: Podrás ver el partido en la pantalla gigante que el centro comercial instalará para todas las personas que asistan desde el mediodía. Además, se ofrecerán 50 kits ‘Hincha Real’ como premios para las primeras personas que presenten sus tickets de compra.

  • Cineplanet Trujillo: Las salas de cine no están ajenas y esta cadena de cines otorgará en su establecimiento dentro del Real Plaza, la oportunidad de ver el partido en pantalla gigante. En este caso, se cobra un precio de S/.40.00 por persona, para disfrutar de este espectáculo en vivo.

  • Complejo Deportivo Mansiche: La Municipalidad Provincial de Trujillo pondrá a disposición en pantalla gigante, desde las 11:00 a.m., el Perú vs Australia en este complejo deportivo de forma gratuita.

La gran convocatoria por el Perú vs Australia ha generado que otros establecimientos puedan ofrecer a sus clientes e hinchas de ‘La Bicolor’ una oferta variada para disfrutar del partido por el repechaje. Restaurantes y hoteles contarán con amplios espacios donde podrás disfrutar de este emocionante partido.

Subir