Nuevo Entrenador de Perú 2022: Juan Reynoso Guzmán ganó la Liga MX de 2021 y la Copa Campeón de Campeones

Juan Reynoso Guzmán logró obtener el título de la Liga MX de 2021 y la Copa Campeón de Campeones tras dos jornadas a la cabeza del Cruz Azul.

Tras unas semanas de intenso debate finalmente se ha decidido al entrenador Juan Reynoso Guzmán como el nuevo DT de Perú 2022.

El atleta ha tenido una exitosa carrera tanto como futbolista como técnico pues a su paso por el fútbol mexicano logró obtener el título de la Liga MX de 2021 y la Copa Campeón de Campeones tras dos jornadas a la cabeza del Cruz Azul.

Nuevo Entrenador de Perú 2022: Juan Reynoso Guzmán

Juan Reynoso Guzmán originario de Perú, nació un 29 de diciembre de 1969 en la ciudad de Lima y logro convertirse en el capitán de su selección nacional antes de emigrar a los puestos directivos dentro de la escena mexicana.

En México el futbolista fue elegido como director técnico, primeramente del Club Puebla pero no fue hasta su llegada al Cruz Azul que su nombre sería recordado pues junto con su escuadra lograron el histórico triunfo del Cementero, al ganar el partido contra Santos, después de 23 años sin ganar el título.

Así mismo Juan Reynoso Guzmán fue elegido como el Director Técnico de la jornada, por la actuación y dirección que logro la victoria de su equipo además de ganar la Copa Campeón de Campeones contra el León por dos anotaciones durante el campeonato del 2021.

Subir