Deporte Total

Muay Thai para mujeres: En qué consiste y sus beneficios

Muay Thai para mujeres

En el Muay Thai se utilizan todas las extremidades y para eso hay formas de como utilizarlas. Por eso es considerado un deporte intrigante, interesante y emocionante para el público debido a que está lleno de sorpresas por parte de los participantes. Sin duda alguna el Muay Thai es un deporte extremo, de movimientos bastante rápidos y agiles dentro del ring.

Si eres una de las personas que le gusta el deporte extremo, pues sigue leyendo la nota, te informaremos de que forma este deporte podría beneficiarte.

  • Puede mejorar tu aspecto mental y espiritual

Debido al constante entrenamiento, este deporte te endurece por dentro, esto quiere decir que mejora tu sistema inmune, además de fortalecer tus músculos. Esto te brinda mas confianza en ti mismo y aprender a hacer mas disciplinado.

  • Agudiza tus reflejos

Durante el combate, lo fundamental para no perder es saber como defenderte y esquivar los golpes que lanza tu contrincante de forma eficiente y rápida. Esto se logra cuando el cerebro y los músculos se comuniquen entre si y estén coordinados.

  • Quemas muchas calorías

Para practicar este deporte, necesitas ser ágil, correr, saltar, casi todo el tiempo de entrenamiento y durante el combate. Gracias a esta exigencia una persona podría a llegar a quemar hasta 690 calorías en una sola sesión.

  • Trabajas tus músculos

Cuando entrenas y practicas este deporte estas en constante movimiento, ya sea atacando o defendiéndote. Por eso se activan tanto músculos y sistemas de energía que hacen que tus músculos estén a la orden y crezcan en volumen.

  • Te enseña a defenderte

En esta disciplina se te enseña que, en situaciones en donde tu persona se encuentra en riesgo, puedes hacer uso de tus conocimientos para salvaguardar tu vida.

  • Cuerpo más estético y saludable

El entrenamiento constante hace que tu físico se vuelva proporcional y por lo tanto adquirir una gran masa corporal, incluso algunos de los que practican este deporte mencionan que su tez se vuelve mejor y mas brillante, ya que se liberan toxinas del cuerpo.

Subir