Deporte Total

Sporting Cristal: ¿Qué tan grave fue la lesión Martín Távara?

Sporting Cristal: ¿Qué tan grave fue la lesión Martín Távara?
Sporting Cristal: Martin Távara (Qué lesión tuvo, cuál es la gravedad, cuándo volverá a jugar)
Avatar Redacción El Paisano

Este último domingo 12 de septiembre el conocido equipo Sporting Cristal logró ganarle al equipo rival, Alianza Atlético del distrito de Sullana. El Sporting triunfó con una diferencia de tres puntos, finalizando el partido en 5-2. Sin embargo, estas noticias no pudieron celebrarse del todo debido a que el juego se terminó con un trágico evento. El futbolista del Sporting Cristal, Martín Távara quedó herido al sufrir una lesión que, al parecer, lo alejarán de las canchas de futbol un promedio elevado de tiempo. Sporting Cristal: Martin Távara (Qué lesión tuvo, cuál es la gravedad, cuándo volverá a jugar).

¿Qué pasó con Martin Távara?

En el partido del día domingo 12 de septiembre, como ya se mencionó, Távara sufrió un accidente en este partido. En el minuto de juego 57, ocurrió el trágico evento. Lamentablemente, Távara estaba muy concentrado en la pelota y en el momento en que decidió saltar para despejar el tiro de esquina de otro jugador llamada Rinaldo Cruzado, calculó mal. Como consecuencia, el mediocampista de tan solo 22 años de edad, cayó al suelo con los ojos llenos de abundantes lagrimas ya que se lesionó al momento de caer de su salto e impacto su cuerpo con Azmahar Ariano.

¿Qué lesión tuvo Martin Távara?

Como producto de la jugada y la caída, Martin Távara tiene una fractura al platillo tibial externo en la rodilla derecha.

¿Cuál es la gravedad de la lesión de Martin Távara?

Según el comunicado oficial de Sporting Cristal, es muy grave ya que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente. “Durante el partido frente a Alianza Atlético, nuestro futbolista Martín Távara sufrió una fractura al platillo tibial externo en la rodilla derecha…En las próximas horas será intervenido quirúrgicamente y el club emitirá una actualización de su estado una vez culminada la operación”, manifestó el comunicado.

¿Cuándo volverá a jugar Martin Távara?

Aún no se ha puesto una fecha definitiva en la cual volverá a jugar, pero lamentablemente, se conoce que perderá lo que resta de esta temporada, es decir, hasta el mes de noviembre, el mediocampista no será visto en las canchas. El Sporting Cristal deberá evaluar su cartas de jugadores para poder reordenar su equipo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sporting Cristal: ¿Qué tan grave fue la lesión Martín Távara? puedes visitar la categoría Deporte Total.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so