Deporte Total

Martin Távara ¿Por qué fue convocado a última hora?

Martin Távara ¿Por qué fue convocado a última hora?
Martin Távara ¿Por qué fue convocado a última hora?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Martin Távara, volante de Sporting Cristal fue incluido en la lista de los jugadores presentados por Gareca que disputarán la fecha triple de Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022. Conoce más detalles en el desenlace de la nota.

La selección peruana a través de su cuenta de Twitter decidió hacer el comunicado donde informó la convocatoria del mediocampista de Sporting Cristal, Martin Távara. Cabe resaltar que, la lista de convocados ya fue presentada y esta convocatoria fue una de las últimas decisiones del técnico Gareca.

Martin Távara se suma entonces a la lista de 24 jugadores que estarán aptos para enfrentar la jornada triple de eliminatorias al Mundial Catar 2022. Los primeros partidos se darán ante Uruguay, Venezuela y Brasil.

"La Selección peruana de fútbol cumple con informar la convocatoria del mediocampista de Sporting Cristal, Martín Távara, para la próxima fecha triple de Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022". Así se detalló en el comunicado que hizo la selección peruana por medio de su red social de Twitter.

Imagen

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) fue la encargada de dar a conocer la convocatoria del mediocampista de Sporting Cristal, Martín Távara. El cuál deberá sumarse de manera inmediata a los entrenamientos que la selección peruana viene realizando en el Complejo de la Videna. Asimismo, ponerse a órdenes del técnico Ricardo Gareca en las próximas horas.

Recordemos que, el volante de 22 años, Martín Távara vistió la camiseta blaquirroja en la última edición de la Copa América. Su presencia fue en los dos partidos que se jugó contra Brasil. El primero por la fase de grupos y el segundo por la semifinal del certamen.

En total, Martín Távara, sumó 17 minutos y una tarjeta amarilla, a la espera de poder estar en alguno de los encuentros que tendrá la Blanquirroja en su misión por conseguir la mayor de puntos posibles en la jornada triple.

Entrenamientos en Videna

Martín Távara se unirá al grupo bicolor que ya se encuentra trabajando en Videna, a partir de este lunes. Al llegar se reencontrará con los jugadores con los que compartió un mes, por el torneo continental, como Pedro Gallese, Christian Cueva y los seleccionados que militan en el campeonato local.

 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Martin Távara ¿Por qué fue convocado a última hora? puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.