Deporte Total

Lionel Messi: Entérate de todos los detalles de su debut en el PSG

Lionel Messi: Entérate de todos los detalles de su debut en el PSG

El debut de Lionel Messi como nuevo integrante del Paris Saint-Germain llegó. Y es que el Astro Argentino se enfrentará en la cuarta jornada de la Ligua 1 2021 con Reims. ¿Quieres más detalles sobre el debut de Lionel Messi, uno de los mejores futbolistas del mundo? Mira la nota completa.

La nueva era de Messi empezó. El PSG es el nuevo hogar del astro argentino y su primera lucha con su nuevo equipo empezará el 29 de agosto. El debut se hará en la cuarta fecha de la presente temporada de la Ligue 1 2021 y será transmitido en una serie de cadenas internacionales de televisión.

Horario según el país del debut de Lionel Messi en el PSG

El primer partido de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain (PSG), según los países será en el siguiente horario:

En países como el Perú, Ecuador, Colombia y México, el partido empezará el día 29 de agosto a las 13:45 horas. Mientras que, en Chile, Bolivia, Venezuela y Argentina, empezará a las 14:45 horas.

Los canales en los que se difundirá en vivo y en directo el partido del PSG contra el Reims por la jornada 4 de la Ligue 1 serán:

  • ESPN, DAZN, Twitch de Ibai, BeIN Sports, Telecinco, ESPN Play, Canal+, Amazon Prime, Arena Sport, RCTI+, Eleven Sports 2

Lionel Messi deja boquiabiertos en el entrenamiento del PSG

El debut de Lionel Messi en el PSG está a la vuelta de la esquina. Todos los fanáticos del fútbol y fans de Messi están locos por ver vestido al Astro Argentino con los colores del Paris Saint-Germain, las entradas y acreditaciones del estadio están agotadas y el partido promete ser uno de los mejores y más esperados del mundo.

Mientras tanto, la espera de los seguidores de este famoso jugador no ha sido tan larga debido a los entretenidos y fascinantes vídeos de entrenamientos del club parísimo.

En uno de los vídeos difundido en redes sociales, se ve cómo el Astro Argentino juega con el talentoso y joven futbolista Achraf Hakimi. Las imágenes son sorprendentes, pues pese a la gran diferencia de edad, se ve que Messi elude a pura velocidad al jugador de 22 años.

Subir