Deporte Total

"La Morada" de Alianza Lima es la nueva camiseta para este octubre 2021

"La Morada" de Alianza Lima es la nueva camiseta para este octubre 2021
"La Morada" de Alianza Lima es la nueva camiseta para este octubre 2021
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Como es costumbre de cada año, el club Alianza Lima, ha vuelto a presentar su nuevo modelo de camiseta que usarán sus jugadores todo el mes de octubre, o mes morado, en honor al Señor de los Milagros, el cual en su representación le pusieron de nombre a sus uniformes como “La Morada”.

Esta nueva camiseta morada de Alianza Lima, fue anunciada por medio de las redes sociales, y ahora todos los hinchas de la blanquiazul se preguntan ¿Cuánto cuesta y cómo la puedo obtener?

Nike, quien es la marca reconocida que viste a la blanquiazul, realizaron el modelo de este año 2021 y ya se encuentra a la venta en la página de Marathon como “La Morada” a tan solo 229.90 soles, el cual es el mismo costo de la camiseta original y de la camiseta alterna.

Así mismo, respecto a su fabricación, “La Morada” está realizada con al menos un 75% de fibras recicladas, el cual reduce los residuos y huella de carbono, además, la nueva camiseta de Alianza Lima, no lleva sponsor, lo cual significa que solo sale el escudo del equipo y el logo de Nike.

De igual manera, también esta nueva camiseta de Alianza Lima, posee tecnología DRIFIT para secar y absorber el sudor, al igual que está confeccionado con tejido Nike Breathe para poder facilitar la transpirabilidad.

Estos cambios que hace el equipo de Alianza Lima en su camiseta en honor a Cristo Morado cada año, es por su fe religiosa y hasta el momento es el único equipo de futbol en el mundo que realiza estas actualizaciones a su uniforme principal.

Siendo así que cuando anunciaron su disponibilidad la red social de Twitter (ver Video) , los integrantes de futbol masculino y femenino del Club Alianza Lima se dejaron ver en un video con “La Morada” haciendo llamar la atención del escudo del equipo con un vibrante color fucsia y un sobrio morado el cual es un tono clásico de este equipo.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a "La Morada" de Alianza Lima es la nueva camiseta para este octubre 2021 puedes visitar la categoría Deporte Total y diario El Paisano.