Deporte Total

La conmovedora celebración de Christian Cueva con Ricardo Gareca tras anotar el 2-1 ante Venezuela

El jugador Christian Cueva tuvo un particular gesto para celebrar el segundo gol de la selección peruana frente a Venezuela que enterneció a la hinchada.

El jugador Cristhian Curva tuvo un particular gesto para celebrar el segundo gol de la selección peruana frente a Venezuela que enterneció a la hinchada.

El jugador de la selección, Christian Cueva, anotó el segundo gol del encuentro frente a Venezuela por la fecha triple de la Eliminatoria Qatar 2022. El popular "Aladino" puso el tanto para el descuento del partido que consagró la victoria de la blanquiroja. 

El jugador no pudo contener más la emoción tras anotar el segundo gol del partido y corrió a los brazos de su entrenador. El tigre Ricardo Gareca lo esperaba conmocionado con los brazos abiertos: 

El hecho no ha pasado desapercibido por los hinchas, ya que es muy común que los jugadores celebren los goles primero con sus compañeros. Sin embargo, en esta ocasión corrió el autor del gol corrió directamente donde su técnico quien ya lo recibía con los brazos. 

El gesto y las instantáneas del equipo fundidos un solo abrazo han conmovido a la hinchada luego de que la selección ganará el partido por 2-1. Hacía 24 años que la selección peruana no ganaba a la vinotinto en tierras venezolanas. 

El gol de Christian Cueva llegó en el minuto 65 del segundo tiempo, cuando la selección venezolana había logrado empatar el partido. Una falta contra Renato Tapia cerca de la portería dejo el tiro libre para la selección peruana. El elegido para ejecutar el tiro fue Christian Cueva, quien le anotó a la esquina superior derecha. Sin embargo, un cabezazo de la barrera venezolana desvío el balón directo al arco de su guardameta, quien no pudo contener el tiro. 

La selección ganó el Perú vs Venezuela con 2-1, con tantos de Gianluca Lapadula (18’) y Christian Cueva (65’)

Con este resultado la selección peruana se ubica momentáneamente en el puesto 5 del acumulado de la Eliminatoria con 17 puntos, por debajo de Brasil (35 puntos), Argentina (29 puntos) y Ecuador (23 puntos).

Nuevas Noticias relacionadas

Subir