Konami retira a la Selección Peruana del juego efootball 2023

La selección Peruana no solo quedo fuera de Qatar, sino también del juego efootbal 2023, te damos detalles.

Konami retira a la Selección Peruana del juego efootball 2023

Efootball es un videojuego desarrollado por la empresa japonesa Konami, la edición 2023 ya esta lista y llega con varias actualizaciones entre las que destacan la eliminación de la selección peruana, cabe mencionar que continua con una modalidad free top play.

Otra selección eliminada fue la de Turquía, el juego se encuentra disponible para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam, Google Play y App Store, no se descarta que en nuevas actualizaciones la selección dirigida por Juan Reynoso vuelva a estar disponible.

¿Qué otros equipos incluyo en este 2023 el juego efootball?

Entre las novedades que el video juego trae para el año entrante esta la adición de “AC Milan y FC Internazionale Milano, actuales campeones de la máxima competición de liga y copa de Italia, respectivamente”.

De acuerdo con lo dicho en su comunicado “Este acuerdo incluye las plantillas completas, equipos y el icónico estadio que comparten: San Siro.” Además de llegar a un acuerdo con la Liga BBVA MX.

Gracias a esto estarán disponibles “Los 18 clubs pertenecientes a esta liga e impresionantes réplicas de sus jugadores y del histórico Estadio Azteca”, añade además Lionel Messi, Neymar Jr. y Takefusa Kubo, como embajadores del juego.

Subir