Kevin Ortega es denunciado por Diego Penny por insulto durante partido

Este viernes 3 de septiembre se enfrentaron los equipos Sporting Cristal y San Martín por la fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021, dando como resultado un empate 1-1 que al final fue dejado de lado por la denuncia por parte del portero Diego Penny hacia el árbitro del partido Kevin Ortega.

Según Diego Penny, Kevin Ortega lo habría insultado en reiteradas ocasiones durante el partido como por ejemplo tildándolo de mazamorra y que es un mal arquero cuando debería de ser imparcial y que las tarjetas que le puso junto a otros de sus compañeros eran completamente injustas.

Además, cuando Diego Penny fue a reclamar a Kevin Ortega sobre porqué le habría puesto la tarjeta roja, solo se limitó a responderle con un guiño, gesto que fue visto por hasta incluso quienes estaban encargados de la transmisión del partido.

Siendo así que hasta por las redes sociales, lo hinchas no pararon de comentar y hasta recordaron cuando Kevin Ortega fue acusado el año pasado por Marcio Valverde de insultarlo durante la última fecha de la Liga 1 entre Sport Huancayo VS Alianza Lima.

Por otro lado, Roberto Silva y Kevin Ortega tuvieron un inesperado cruce de palabras en el programa “Al Ángulo” por los insultos que según Roberto puede enumerar todas las quejas que ha escuchado de diferentes jugadores sobre el trato que tiene el árbitro peruano Kevin Ortega.

Así mismo, Kevin Ortega ha pedido que se investiguen los casos, pero de todas formas Diego Penny, considera que réferis como Kevin Ortega no pueden seguir arbitrando los partidos por que además de insultarlos hasta les “menta la madre”.

Aún así, el empate de Sporting Cristal y San Martin fue inminente, sobre todo por los 20 minutos de juego extra para definir a un ganador pero que al final el equipo celeste pudo emparejar gracias  Horacio Calcaterra en el 90+9'.

Subir